La divertida campaña de Pollo Frisby bailando como Merlina

Mié, 07/12/2022 - 16:29
El lanzamiento de Merlina ha generado todo tipo de reacciones, incluyendo la de Pollo Frisby que decidió lanzar una divertida campaña alusiva a la serie de Netflix sobre la familia Addams. 

La globalización, la transformación digital, el metaverso son temas cada vez más relevantes para las marcas que buscan incorporar estas herramientas para acercarse a sus clientes de otras maneras menos acartonadas y formales como lo hizo recientemente Pollo Frisby tras el lanzamiento Merlina, la historia de Netflix sobre la familia Addams.

La famosa cadena de restaurantes fundada en Pereira a finales de los años 70 por Alfredo Hoyos Mazuera y Liliana Restrepo Arenas decidió compartir en su cuenta de Tik Tok una divertida campaña para visibilizar su empresa, crear recordación de marca e incluso llegar a nuevos consumidores. 

Se trató de un video en el que el pollo llamado Frisby salió haciendo la coreografía que hizo el personaje de Merlina en una de los capítulos de la serie que ya le dio la vuelta al mundo, siendo tendencia por varios días. 

Esta campaña es un buen ejemplo para las marcas que buscan conectar con sus audiencias no solamente desde las conversaciones del portafolio o los productos sino también sobre aquellas cosas de las que los clientes están hablando. 

Cabe destacar que la reconocida marca ha ido utilizando cada vez más sus redes sociales para mostrar no solo sus productos o sus puntos de venta o simplemente para mantener la conversación con sus clientes, algo que ha logrado en redes como Tik Tok donde tiene más de 155.8K seguidores.

Más KienyKe
Por medio de sus redes sociales, el 'concejal motero', se manifestó y aseguró que el video fue manipulado.
La periodista y la exalcaldesa siguen en su discusión por las supuestas aspiraciones de Dávila a la presidencia de la República.
Ahora, tras caer ante Brasil, Colombia deberá enfrentarse a Brasil en su camino por la Copa Oro.
La tensión binacional por los frecuentes encontronazos entre Petro y Milei sigue creciendo. Esta vez fue el argentino quien atacó.
Kien Opina