Marketing

Ramo: Fanáticos de los ‘Ciclistas de Corazón’

Publicado por: ana.prada el Lun, 11/10/2021 - 18:37
Share
Ramo, una de las compañías colombianas de mayor tradición, lanza su nueva campaña para apoyar a los ‘Ciclistas de Corazón’.
Créditos:
@productosramo

Ramo ha demostrado ser un completo fanático de los ciclistas de corazón, con cada una de sus innovadoras estrategias de marca que no dejan de hacer la diferencia y enamorar a los colombianos, no sólo con sus productos sino con sus acciones como compañía. 

El apoyo de Ramo al ciclismo colombiano es de admirar. Esta empresa colombiana, fundada en la década de los cincuenta, se ha consolidado como un referente para otras compañías con productos que tienen por todos lados el nombre de Colombia, convirtiéndose además en una marca embajadora en otros países del mundo. 

La apuesta de esta compañía por sumarse al sentido de pertenencia y amor por el ciclismo, ha hecho que hasta se arriesguen a cambiar la imagen y los nombres de sus productos. Ejemplo de ello el ‘Gansito’, que pasó a llamarse ‘Egansito’ en honor al Egan Bernal, ​ el ciclista de ruta que en 2019 se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia, además del ganador más joven en 110 años.

Ahora la empresa ha lanzado su nueva campaña, llamada ‘Ciclistas de Corazón’ y que le apuesta al concepto de lo que significa la bicicleta para miles de colombianos e incluso para ellos como compañía. 

“Somos fanáticos de los que le ponen el corazón a la bici”, reza el slogan de esta campaña que busca reflejar las ganas de salir adelante, de pedalear para avanzar como país y que lanza su uniforme oficial del 'Ciclista de Corazón’.

Como parte del lanzamiento de la estrategia, se invitó a los ciclistas bogotanos a sumarse el pasado domingo 10 de octubre al ciclo tour hasta la tienda 'Ramo', ubicada en Patios, una de las locaciones favoritas de muchos amantes de la bicicleta. 

 

La compañía pronto anunciará como se podrá adquirir el uniforme oficial de 'Ciclistas de Corazón' a través de sus redes sociales. Muchos usuarios han respondido positivamente a esta estrategia de Ramo. 

KienyKe Stories