Marketing

La estrategia de Sándwich Qbano que todos estaban esperando

15 Septiembre 2022, 05:43 PM
Share
Sándwich Qbano compartió a través de redes una noticia que muchos de sus fans estaban esperando. 

Sin lugar a duda, Sándwich Qbano es una marca que se ha logrado ganar el corazón de los colombianos, no solo por su propuesta de comida rápida y combinaciones sino sobre todo por su salsa de ajo, a todas luces, su elemento diferencial. 

La compañía que nació a finales de los setenta con un inmigrante cubano que se radicó en Cali, capital del Valle del Cauca con esta receta y que poco a poco vio la oportunidad de emprender un negocio y un sueño que terminó convirtiéndose en una de las cadenas de restaurante favoritas de muchos.  

Recientemente Sándwich Qbano hizo un importante anuncio  a través de sus redes sociales sobre su portafolio de productos. Se trata de empezar a comercializar su salsa de ajo por separado, algo que muchos estaban esperando. 

“¡Llegó por quien suspiraban! Abrimos hilo de motivos para correr por tu salsa Qbano, ¿Ya tienes la tuya? Ve por ella antes de que se agoten”, escribió la compañía en varias plataformas en donde ya los internautas han recibido reacciones y comentarios. 

“Señores acaban de alegrar la vida de aproximadamente el 98% de la población colombiana”, “Esa salsa es la mitad de cualquiera de sus sándwich”, “Amo esa salsa”, “Por fin alguien pensó en lo importante”, fueron algunas de las opiniones en plataformas como Twitter y Facebook. 

Además la empresa anunció que por el momento este nuevo producto sólo será distribuido en diferentes establecimientos de Cali y Bogotá, lo que generó toda una discusión entre los usuarios de redes sociales de diferentes partes del país que le pidieron a la compañía pronto empezar a distribuir esta edición especial en otras ciudades de la costa, el eje cafetero y el sur del país. 

Con respecto al precio de la salsa de ajó que viene de la receta ancestral de la abuela de este cubano estaría sobre los $6.500 pesos colombianos. 

Cabe destacar que esta exitosa compañía cuenta con más de 220 sucursales en todo el país y también algunos puntos en otros países y ciudades como: Panamá y Miami en donde abrieron sus puntos hace casi dos décadas. 

Escuche y conozca el motivo por el que el día de Amor y Amistad se celebra en septiembre en Colombia:

KienyKe Stories