Marketing

¿Cuánto vale una franquicia de Subway?

23 Enero 2023, 04:07 PM
Share
Subway es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más populares del mundo. Conozca cuánto cuesta adquirir una franquicia de esta multinacional. 

Subway es una de las empresas multinacionales más populares a nivel global, posición que ha logrado con su modelo de negocio de franquicias que han permitido a la marca expandirse y darse a conocer en muchos lugares del mundo, entre ellos Colombia. 

Lo cierto es que en los últimos días la compañía anunció algunos cambios importantes que venían estudiando desde mediados del 2021, tras la crisis sanitaria del covid-19 que involucra una posible venta. 

De acuerdo al Wall Street Journal, Subway estaría pensando en vender la cadena de sándwiches por US$10.000 millones. Una noticia que ha sorprendido a muchos de sus fans que se preguntan por lo que sucederá con sus cerca de 37.000 puntos en 100 países del mundo. 

Cabe destacar que esta sería la estrategia con la que la gran multinacional ha estudiado luego de que el crecimiento de la compañía decayera y la competencia se volviera más dura. 

Asimismo, cabe mencionar el modelo de franquicias que maneja Subway, y con el que han logrado penetrar varios mercados. 

Pero, ¿cuánto vale una franquicia de Subway? De acuerdo a una página de esta compañía, la tarifa está entre los 10.000 USD y los 15.000 USD, según su país.

Cabe destacar que dependiendo de la locación o el tamaño del local la inversión cambiará. 

Para conocer el paso a paso de clic aquí

KienyKe Stories