Marketing

La competencia del Sushi Master 2022

6 Septiembre 2022, 07:00 AM
Share
Al Sushi Master se le apareció un competidor se trata del Sushi Week, una idea muy parecida a la de Tulio Recomienda. Conozca algunas diferencias entre ambos eventos. 

Esta semana arrancó una nueva edición de Sushi Master, un evento organizado por el reconocido comediante e influenciador Tulio Recomienda con el que busca darle visibilidad a los cientos de restaurantes colombianos que quieran participar de este concurso en el que se busca dar con el mejor Sushi del país. 

Esta edición del Sushi Master se llevará a cabo del lunes 5 al domingo 11 de septiembre, y los establecimientos deberán servir de 8 a 10 bocados de Sushi con un peso promedio de 200 g, para asegurar que la experiencia sea sensacional.

El valor que tendrá vivir está experiencia es de $18.000 pesos incluido el impoconsumo, un precio accesible para que muchos colombianos no se queden sin ser parte del Sushi Master.

Tulio Recomienda habló sobre este importante evento gastronómico que busca impulsar la economía y sacar a la luz el trabajo de muchos restaurantes, además de promover el cuidado del medio ambiente con una nueva regla de juego:

“A partir de este Master nuestro compromiso será aportar cada vez más. Así que uno de los requisitos para participar, será utilizar platos, vasos y accesorios compostables”, comentó el barranquillero.

Sin embargo, a este importante evento le salió competencia se trata de Sushi Week otra iniciativa muy similar en la que participan 50 restaurantes den Bogotá, Ibagué, Chía y Cali y que tiene precios más accesibles a los que este año maneja el Sushi Master, pues a diferencia del evento de Tulio este ofrece de 10 a 12 bocados por 16.900 pesos, es decir, 1.100 pesos más barato que el Sushi master.

Cabe destacar que ambas iniciativas buscan promover y apoyar la economía local. Quienes deseen conocer más sobre los restaurantes participantes del Sushi Week deben ingresar a www.sushiweek.co, mientras que para ver los que harán parte de Sushi Master pueden hacerlo desde la aplicación de Tulio Recomienda. 

La meta de este año para Tulio Recomienda es lograr superar las cifras con las que cerró el Sushi Master en el 2019, año en el que se sirvieron 798.838 rollos por los que se recaudaron cerca de 13 mil millones de pesos.

KienyKe Stories