Aburrido empate 0 - 0 entre el Real Madrid y Manchester City

Mar, 26/04/2016 - 07:47
En el partido de ida de las semifinales de la Champions League, se enfrentaron el Manchester City y el Real Madrid en el estadio Etihad Stadium. El juego fue aburrido y trabado, el equipo español jug
En el partido de ida de las semifinales de la Champions League, se enfrentaron el Manchester City y el Real Madrid en el estadio Etihad Stadium. El juego fue aburrido y trabado, el equipo español jugó sin su estrella, Cristiano Ronaldo, quien quedó relevado por lesión. Lea también: Balacera en la casa de los padres de Wason Rentería El empate 0 - 0 fue el resultado del marcador y del irregular juego de los semifinalistas, pasaron más de 70 minutos para que llegara la primera opción clara de gol. El partido de vuelta será el cuatro de mayo en el Santiago Bernabéu para definir el finalista del torneo más importante de Europa. Manchester City formó con: Joe Hart, Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gaël Clichy, Fernandinho, Fernando, Jesús Navas, David Silva (Iheanacho, minuto 40), Kevin De Bruyne y Sergio Agüero. Real Madrid fue así: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Luka Modrić, Toni Kroos (Isco, minuto 89), Gareth Bale, Lucas Vázquez y Karim Benzema (Jesé, minuto 45). El juego empezó parejo en los primeros minutos con un City intentando proponer en el área de los 'merengues'. Los de la capital española recuperaron la posesión del balón en el primer cuarto de hora. En la mitad de la cancha se mantuvo el juego intermitente de ambas escuadras, el respeto era mutuo. Sin embargo, el equipo inglés intentó llegar más que el equipo dirigido por Zinedine Zidane durante la primera mitad pero no logró sacar ventajas terminado los primeros 45 minutos 0 - 0. Además le puede interesar: El afán de las obras en Río de Janeiro ha dejado once muertos Benzema no logró superar sus dificultades físicas y fue reemplazado al inicio del segundo tiempo, ya con la ausencia de Cristiano Ronaldo, las cosas se ponían aún más complejas para el Real Madrid. Los dirigidos por Manuel Pellegrini no aprovecharon esta situación. Hasta el minuto 71 llegó la primera opción manifiesta de gol en el partido, Jesé por poco abre el marcador de cabeza para el equipo de la 'casa blanca', instantes después, el galés Gareth Bale igualmente intentó con un peligroso remate a la portería de Hart. Los españoles siguieron arremetiendo al City volviendo figura al portero inglés.
Más KienyKe
La historia de Alejandro Turbay, el colombiano que renunció a su trabajo en 2015 y viajó por 64 países, construyendo una vida nómada y sostenible alrededor del mundo.
Cumplimiento de pena, renuncias judiciales y beneficios por estudio explican por qué un juez ordenó la libertad condicional de Carlos Mattos.
En menos de cuatro meses de 2026 ya se superan 60 casos, más de la mitad de todo 2025. Medellín concentra buena parte de los controles.
Carlos Vives anunció 'Yo sigo buscando el mar', una colaboración con Juan Luis Guerra, inspirada en 'Cien años de soledad'.