Cabal y Farah de nuevo con su 'picantico' en EE.UU

Mar, 30/07/2019 - 04:45
Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a la acción en el ATP 500 de Washington. La dupla y actual campeona de Wimbledon le ganaron a la pareja del australiano 
Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a la acción en el ATP 500 de Washington. La dupla y actual campeona de Wimbledon le ganaron a la pareja del australiano Nick Kyrgios y al griego Stefanos Tsitsipas con parciales 6-3, 3-6 y 10-5, en una hora y cinco minutos. Los colombianos dejaron en claro que tuvieron una buena recuperación y con ello un entrenamiento adecuado para la temporada de tenis en pista dura. Lea también: Colombia sumó tres oros con Halterofilia y Taekwondo Cabal y Farah no solo demostraron su nivel, sino también su ya famoso 'picantico' y trabajo en equipo que llama la atención del tenis de dobles.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Picanticoooooo???????????????????????? . . . #colombianpower #equipocolsanitas #mizuno #washington @colombianpowerofficial @robertfarah

Una publicación compartida de Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el

Los tenistas esperaran el ganador del duelo entre el indio Leander Paes y el estadounidense Jack Sock ante los australianos Alex De Minaur y John Peers. El objetivo de los colombiano es pasar de las semifinales. Es la cuarta vez que participan y esperan contar con un buen trabajo que los lleve a sumar este titulo y arrancar con pie derecho en Estados Unidos. Vale recordar que Cabal y Farah alcanzan su undécima victoria al hilo, cuatro de ellas en el ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido) y seis en Wimbledon (Reino Unido). Su última caída se remonta al ATP 500 de Queen’s (Reino Unido) donde cayeron ante el británico Andy Murray y el español Feliciano López El máximo objetivo de Cabal y Farah es también conquistar US Open. Este último Grand Slam comenzará el próximo 26 de agosto en Nueva York. Además de seguir como la pareja número del ranking de dobles ATP para poder participar por segunda vez en el Torneo de Maestros en Londres.
Más KienyKe
Una de las tendencias más fuertes en uñas para estas fiestas de diciembre es la de ojo de gato, ¿qué es y cómo se hace?
Netflix anunció recientemente la fecha de estreno de la segunda parte de la galardonada serie basada en Cien años de soledad.
La caja amarilla regula el paso en Bogotá. Sepa por qué no se puede avanzar aun en verde y cuál es la multa por obstrucción: más de $700.000.
Un informe reveló que Villagómez lidera la seguridad en Cundinamarca. Vea estadísticas, clima, turismo y por qué es tan visitado.
Kien Opina