Cabal y Farah en cuartos de final en Cincinnati

Vie, 16/08/2019 - 05:06
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sumaron otra victoria a su palmarés del 2019. La dupla vallecaucana derrotó a la pareja del indio Rohan Bopanna y el canadie
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sumaron otra victoria a su palmarés del 2019. La dupla vallecaucana derrotó a la pareja del indio Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov con parciales  7-6(3), 6-7(5) y 10-8. De nuevo la adrenalina y la concentración fueron puntos clave en el juego de los colombianos que se clasificaron a los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati. Cabe mencionar que el equipo Colsanitas llegó al subcampeonato en la edición del 2018. Ahora los colombianos se enfrentarán a sus rivales el finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers. En el historial de enfrentamientos de las duplas, están empatados 4 - 4 y este sería el partido que marcaría la diferencia. Lea también: Nick Kyrgios rompió dos raquetas y le escupió al juez Cabal y Farah quieren seguir cosechando triunfos y con ello demostrando su mejor nivel de tenis para las próximas competencias entre ellas el US Open, Copa Davis y el Torneo de Maestros, que se clasificaron al tener 5.340 puntos necesarios, además de ser la pareja número uno del ranking ATP de dobles. Sin duda el 2019 ha sido uno de los mejores años par la dupla al conseguir el campeonato de Wimbledon y con ello ser una gran referencia para la próxima Copa Davis en la Caja Mágica en Madrid, España. Colombia se enfrentará a los equipos de Australia y Bélgica.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

VAMOS ???????? Es oficial ???????????????? . . . @colombianpowerofficial #equipocolsanitas #nittoatpfinals

Una publicación compartida de Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.
Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico, murió a los 99 años tras más de seis décadas marcando la salsa caribeña.