Las competencias deportivas que verá en el 2021

Publicado por: maria.vargas el Vie, 25/12/2020 - 09:39
Share
Conozca las competencias deportivas que va a transmitir el Canal Caracol en el 2021.
competencias por caracol televisión

Desde ya los colombianos están a la espera de un nuevo comienzo en el 2021 y con ello poder ver más eventos deportivos.

Para ello el canal Caracol tendrá una gran parilla de transmisiones de los eventos más improtantes a nivel internacional como las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Catar 2022 o los Juegos Olímpicos en Tokio 2021.

Cabe mencionar que en el lanzamiento hicieron la aclaración que estos eventos también dependene de la coyuntura mundial para ese entonces. 

Los amantes del fútbol tendrán diversas ransmisiones con el Gol Caracol de la mano de Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales, Ricardo Orrego, Pepe Garzón y Norberto Peluffo para los partidos de la Selección Colombia no solo en las Eliminatorias sino también en la Copa América que se hará en conjunto en Colombia y Argentina. 

La Copa américa sin duda será un bálsamo para los hinchas, que están esperando más noticias de la actualidad de la 'tricolor' luego de la salida de Carlos Queiroz del equipo nacional.

A su vez habrá espacio para el ciclismo con las tres grandes vueltas de esta disciplina que ha dado también grandes alegrías a los fanáticos colombianos. 

El ciclismo al igual que otras competenias del mundo deportivo esperan volver a sus fechas tradicionales, por eso la primera competencia que verán los aficionados al ciclismo será el Giro de Italia, luego el Tour de Francia y se finalizará el calendario con la Vuelta a España.

Se espera que el próximo año sea una gran temporada para los ciclistas colombianos que durante el 2020 sufrieron de caídas, accidentes y retiros por molestias físicas. 

Pero también otra cirta que será imperdible para los colombianos será los Juegos Olimpicos en Tokio. Luego de un año de espera la delegación 'cafetera' espera dejar la bandera en alto y ser uno de los países con más medallas en esta cita mundial.

Los colombianos podrán ver a los atletas má queridos y las competencias que sin duda harán historia no solo por el calendario atípico sino también por nuevos récords mundiales. 

¿Qué pasa con el Sudamericano Sub 20?

El Sudamericano Sub 20 hace parte de estos eventos deportivos que llaman la atención de los colombianos para el 2021. Sin embargo, aún no hay comprador definido para transmitir estos juegos de esta competencia que se realizará en Colombia.

Javier Hernández Bonnet comentó que si bien hay tres canales en oferta, lo cierto es que aún no hay definido quien tendrá estos derechos.

Además se conoce que esta competencia podría realizarse a mitad del 2021 y no en febrero como lo estipuló al Conmebol en un comienzo. La organización lo canceló debido a los nuevos brotes de Covid-19 que hay en la región.