La nueva carrera de Carlos Mario Oquendo llamada TAF

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 30/05/2020 - 07:00
Share
El bicicrossista Carlos Mario Oquendo ha dado a conocer su nueva carrera que llama TAF. De esto se trata este nuevo proyecto.
Carlos Mario Oquendo
Créditos:
@okendobmx

El bicicrossista Carlos Mario Oquendo de BMX sin dejar las pistas se ha sumado a otra carrera: ser emprededor.

El deportista antioqueño creó TAF -Top Athlete Forum- una nueva propuesta de servicios, formación y profesionalización para los deportistas, sus familias, entrenadores y en general los actores relacionados con el deporte, donde encontrarán herramientas complementarias, para el desarrollo personal, deportivo y de emprendimiento, a las que reciben de los entes deportivos públicos y privados.

La plataforma está abierta todos los actores desde la base de la pirámide de iniciación hasta el alto rendimiento; sin exceptuar los aficionados y recreativos y al suscribirse recibirán múltiples beneficios.

“Un deportista está entrenado para ganar medallas, pero nunca se preparan para lo que viene después de ellas”, menciona Oquendo.

"Surge después de los Juegos Olímpicos en Londres ya que como deportista nos preparamos para ganar medallas pero nunca para el después de ellas. Me pasó que cuando llegué al país habían medios que quería hablar de la medalla pero no sabía cómo atender a todos y no en ocasiones que decir, con los patrocinios no sabia que cobrar y si lo que ellos me proponían era lo justo", confesó Oquendo sobre su nuevo proyecto. 

A partir de esa necesidad y para iniciar, TAF realizará un ciclo de 3 sesiones virtuales con inscripción completamente gratuita, donde se compartirán, de la mano de expertos de marketing, derecho deportivo, comercialización, e-Sports, emprendimiento y comunicaciones, “herramientas para construir y posicionar su marca personal”.

Las sesiones virtuales se realizarán a partir del próximo jueves 4 de junio de 5:00 a 7:00 p.m., y continuarán el jueves 11 y 18 de junio en el mismo horario. La inscripción para las tres sesiones es gratuita ingresando a www.tafcolombia.com.

Mayor Información a los teléfonos 3102339913 y 3004980476 o escriba a info@tafcolombia.com.