Nueva fecha para la carrera de la Mujer en Medellín

Publicado por: maria.vargas el Mié, 11/03/2020 - 08:20
Share
Se produjo por emergencia ambiental.
Carrera de la mujer

La Carrera de la Mujer Medellín informa que atendiendo la alerta ambiental anunciada por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, el INDER, así como también la Declaración de Emergencia Ambiental anunciada por la Alcaldía de Medellín y en aras de proteger la salud de la comunidad y contribuir desde el sector privado a la gestión de la emergencia, se han tomado las siguientes medidas:

1.     La parada de la Carrera de la Mujer prevista en la ciudad de Medellín para el día 29 de Marzo se ha corrido para el día 23 de Agosto del año en curso.

2.     El proceso de inscripciones que se viene desarrollando continuará de manera normal a lo largo del período de tiempo restante hasta el desarrollo del evento.

3.     Las personas actualmente inscritas podrán hacer efectiva su participación sin requisitos adicionales a los ya conocidos.

4.     Con el fin de atender inquietudes específicas, las corredoras y los corredores podrán elevar consultas a través del botón CONTÁCTANOS de la página web www.carreradelamujercolombia.com

5.     La presentación a prensa prevista para el 12 de Marzo en horas de la noche queda aplazada y oportunamente se dará a conocer la nueva fecha de convocatoria a los medios de comunicación.

 

Teniendo en cuenta que la Carrera de la Mujer no es solo un evento sino que se constituye en toda una campaña que promueve la salud y calidad de vida de las mujeres, y que se extiende a lo largo del año, se informa a las personas interesadas podrán seguir participando en las múltiples actividades programadas; para acudir a éstas el único requisito es haberse inscrita/o.

Dentro de las actividades previstas se encuentran entre otras, carreras preparatorias, salidas de trail, entrenamientos en pista, yoga y actividades de la mayor importancia como tamizajes de detección temprana de cáncer de seno.