Colombia al grupo mundial de Copa Davis 2019

Sáb, 02/02/2019 - 09:10
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah le dieron el triunfo histórico a Colombia en la serie de la Copa Davis con su victoria ante la dupla sueca Markus Eriksson y Robert Lindstedt con
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah le dieron el triunfo histórico a Colombia en la serie de la Copa Davis con su victoria ante la dupla sueca Markus Eriksson y Robert Lindstedt con parciales 6-3 y 6-4. Cabal y Farah se demostraron sólidos luego de comenzar abajo la serie ante los suecos. [single-related post_id="1026153"] Colombia gana la serie 3-0 frente a Suecia lo que le da el cupo a las finales de Madrid con el nuevo formato de competencia. Un hecho histórico en el tenis colombiano que lo sitúa en el radar de este deporte internacional. Santiago Giraldo y Daniel Galán tambien le dieron el triunfo a Colombia con sus victorias en partidos individuales frente a los hermanos suecos Elias y Mikael Ymer. Colombia deberá incrementar su nivel para noviembre en Madrid porque no habrá altura y deberán tener otra estrategia, comentó Robert Lindstedt
Más KienyKe
León XIV presidió su primer Domingo de Pascua con un llamado a la paz y una condena a la guerra, pero sin referirse a conflictos específicos.
Hela 5 sobrevivió a un ataque con dron y recorrió 28 kilómetros en el Catatumbo para volver con su guía canino.
La tripulación de Artemis II aseguró desde la nave Orión que ya tuvo su primer vistazo a la cara oculta de la Luna antes del sobrevuelo previsto.
Trump volvió a amenazar a Irán con atacar infraestructuras si no desbloquea el estrecho de Ormuz antes del martes.