Colombia arrancó con pie derecho en la Fed Cup

Colombia en la Fed Cup comenzó con pie derecho de la mano de Fabiola Zuluaga. Las jugadoras María Camila Osorio, Emiliana Arango, María Fernanda Herazo y Yuliana Lizarazo le dieron
Colombia en la Fed Cup comenzó con pie derecho de la mano de Fabiola Zuluaga. Las jugadoras María Camila Osorio, Emiliana Arango, María Fernanda Herazo y Yuliana Lizarazo le dieron la victoria al conjunto luego de superar en varios juegos a Venezuela. Emiliana Arango necesitó 59 minutos para superar a Mary Cancini por 6-1 y 6-2. Lea también: Sorpresa en el juego de exhibición de Federer en Bogotá Camila Osorio quien salió a enfrentar a Andrea Gamiz  y tuvo un partido complejo que terminó con victoria para la tenista nortesantandereana con parciales 7-6(4) y 6-4. Luego, en el juego de dobles la dupla conformada por María Fernanda Herazo y Yuliana Lizarazo vencieron a Daniela Ramírez y Aymet Uzcátegui por 6-1 y 6-0 para sellar el 3-0 final. El Equipo Colombia Colsanitas, capitaneado por Fabiola Zuluaga, tendrá este jueves jornada de descanso y volverá a las canchas el día viernes para enfrentar a Paraguay. El objetivo de nuestro país es finalizar en los dos primeros lugares del Grupo A para clasificar a la eliminatoria - del día sábado - donde los dos ganadores conseguirán el cupo al play-off de Grupo Mundial. Este play-off tendrá lugar el próximo mes de abril y se jugará en el formato local - visitante. La serie de Grupo I Américas de Fed Cup by BNP Paribas se juega del 5 al 8 de febrero en las canchas de arcilla del Club Palestino en la ciudad de Santiago (Chile). El Equipo Colombia cuenta con el apoyo de Colsanitas y Mindeporte.
Más KienyKe
Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pereira en el regreso de Alberto Gamero al banquillo 'Embajador'.
Iván Duque calificó como positivo el primer mes de Gobierno de Abelardo De La Espriella y respaldó su ofensiva contra los grupos criminales.
La Defensoría del Pueblo cuestionó al presidente Abelardo de la Espriella por exhibir cuerpos de personas muertas en operativos militares y policiales.
Roberto Álvarez Vera, alias ‘Gerente’, fue condenado a 13 años por lavado de activos en Ecuador. La Fiscalía de ese país investigó el blanqueo de $397 millones.