
La temporada del mundo automotor colombiano comenzó con pie derecho al tener más eventos que permiten conocer todo sobre los autos y competencias nacionales e internacionales. El 4 de marzo los amantes de la adrenalina serán espectadores de la cuarta temporada de Rallycross.
La temporada para este 2018 estará compuesta por cinco fechas, todas con el aval de Fedeautos, y se tienen diseñados una gran variedad de trazados, muchos de ellos muy técnicos para las cinco categorías que conforman el campeonato (Súper 1600, Turismos 2000 4X2 y 4X4, Súper Cars, Camperos y T3).
Con 15 pilotos y autos confirmados a la fecha, iniciará este domingo en la pista Laguna Seca, en Chía, la cuarta temporada del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX avalado por el Cali Racing Club y Fedeautos, con la organización del M-Racing, en una jornada que reunirá a los campeones de pasadas ediciones en las categorías.
[single-related post_id="837093"]
La programación comenzará a las 9:00 a.m. con la tanda clasificatoria y se extenderá hasta las cuatro de la tarde tras superar dos heats clasificatorios, semifinal y la gran final que dejará conocer a los ganadores de la primera carrera de la temporada para este campeonato que día a día gana más afición y reconocimiento en el ámbito automovilístico del país.
Se espera una activa participación de pilotos de diversas zonas del país como Bogotá, Bucaramanga, Cundinamarca, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira, entre otras.
M-Racing, organizadores del campeonato, confirmaron que Pro-Drive RX se afianza cada vez más en el calendario automovilístico del país y la calidad de los competidores. Así como el desarrollo de los vehículos participantes, han hecho posible que se brinde un gran espectáculo a los espectadores.
Con este evento se buscará enriquecer la entrada de carros más rápidos y vistosos que con seguridad concentrarán la atención de los aficionados que ingresan gratis a disfrutar de las carreras.