Desgarrador mensaje de Lebron James a Kobe Bryant

Publicado por: admin el Mar, 28/01/2020 - 06:36
Share
Uno de los mensajes de condolencias más esperados tras la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna Maria de 13 años y demás integrantes que iban en el helicóptero privado del ex jugador, era
Desgarrador mensaje de Lebron James a Kobe Bryant
Uno de los mensajes de condolencias más esperados tras la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna Maria de 13 años y demás integrantes que iban en el helicóptero privado del ex jugador, era el de Lebron James. Este hecho, que generó un impacto mundial entre quienes admiraron el juego de 'La Mamba Negra', por supuesto repercutió en el actual tercer máximo anotador en la historia de la NBA. La noticia tomó por sorpresa a millones de personas. A James, recién aterrizó de un avión en su regreso a casa. Las cámaras, de lo que parece un aeropuerto, captaron el momento en que el jugador es consolado por una mujer. Sus lágrimas lo decían todo. https://twitter.com/Telenoticiasrd/status/1221587413560168453?s=20 Ese día, domingo 26 de enero, no se supo nada de Lebron James en las redes sociales y los medios de comunicación. El jugador estaba devastado. Un día después, luego de asimilar un poco la situación, el 23 de Los Lakers se midió a expresar su dolor y sentimiento tras la muerte de su amigo. "No estoy listo, pero aquí voy", fueron las primeras palabras de Lebron como reflejo a la conmoción que sintió recién aterrizó del avión.
"Cada vez que lo intento comienzo a llorar": Lebron James a Kobe Bryant
"Estoy sentado intentando escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo hago comienzo a llorar pensando en ti, mi sobrina Gigi y la amistad, unión, hermandad que teníamos", continuó con su escrito. Kobe Bryant, sin pensarlo, escribió el que sería su último mensaje en redes sociales para felicitar precisamente a Lebron James por haberlo pasado en el ránking de los máximos anotadores de la NBA. "Estoy destrozado y devastado, mi hermano. ¡Dame la fuerza desde los cielos y cuídame! Yo me encargo desde aquí", agregó.