Djokovic, defendió campeonato en Australia

El serbio Novak Djokovic ha derrotado en cinco sets al austriaco Dominic Thiem en la final del Abierto de Australia con parciales 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4 en un juego que duró más de cuatro horas.
El serbio Novak Djokovic ha derrotado en cinco sets al austriaco Dominic Thiem en la final del Abierto de Australia con parciales 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4 en un juego que duró más de cuatro horas. El tenista serbio consigue su octavo título en Melbourne. Djokovic ha demostrado ser indomable en las finales en el Rod Laver Arena, ganando siete de siete desde que consiguiera el primer título importante de su carrera en la famosa pista dura azul en 2008. Lea también: Sofia Kenin, campeona en el Abierto de Australia El serbio ocupará el primer lugar en la nueva versión de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). La octava Copa Norman Brookes fue entregada al serbio por el campeón del Abierto de Australia de 2005, el ruso Marat Safin. Sin duda 'Nole' ha demostrado que se reinventa cada año para tener resistencia y una tranquilidad en los partidos sin verse desesperado o doblegado por su rival. Este de nuevo fue un encuentro entre dos tenistas que han estado en dos generaciones diferentes y que cada uno demostró su fortaleza para llegar a la final. Con este nuevo titulo, el serbio está muy cerca de igualar en campeonatos a sus pares Rafael Nadal y Roger Federer. Roger Federer ostenta 21 titulos y Rafael Nadal tiene 19, por lo que durante la temporada 2020 puede que hayan más sorpresas dentro del circuito ATP.
Más KienyKe
El SGC reportó nueve movimientos telúricos en Chocó durante las primeras horas del lunes. Los de mayor magnitud alcanzaron 3,5 y ocurrieron en Sipí.
El balance también incluye 10 extradiciones, la incautación de 23.642 kilos de estupefacientes y 18 capturas realizadas en las últimas 24 horas.
La Fiscalía y la DEA capturaron en Cali y Tumaco a cinco presuntos integrantes de una red transnacional dedicada al envío de cocaína hacia Estados Unidos. Entre los detenidos está alias ‘El Indio’, señalado cabecilla de la organización.
Descubra los lugares en Bogotá disponibles del 24 al 29 de agosto para la disposición de escombros, muebles viejos y más.