¿Djokovic dejó la raqueta por un piano?

Dom, 25/08/2019 - 11:35
El tenista serbio sorprendió a sus seguidores al compartir sus dotes para la música, exactamente para tocar piano, o eso pensaron muchos.

Novak Djokovic, que recientemente conquistó el Wimbledon
El tenista serbio sorprendió a sus seguidores al compartir sus dotes para la música, exactamente para tocar piano, o eso pensaron muchos. Novak Djokovic, que recientemente conquistó el Wimbledon, juego en el que tuvo la compañía del príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton, no deja de sorprender con sus ingeniosos videos. [single-related post_id="1166223"] Esta vez se le vio tocando el piano durante unos segundos, pero luego, cuando la cámara abre el plano deja ver que estaba haciendo una parodia, lo que generó risas entre quienes lo acompañaban. El serbio completó con su título pasado su segundo campeonato en All England Tennis Club frente al suizo Federer que también demostró ser uno de los mejores del mundo. Djokovic así reafirma que es el número uno del ranking ATP de sencillos y completa 16 títulos en Grand Slams. El serbio ha ganado cinco veces en Wimbledon igualando así a la leyenda Björn Borg.
Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.