¿Djokovic dejó la raqueta por un piano?

Dom, 25/08/2019 - 11:35
El tenista serbio sorprendió a sus seguidores al compartir sus dotes para la música, exactamente para tocar piano, o eso pensaron muchos.

Novak Djokovic, que recientemente conquistó el Wimbledon
El tenista serbio sorprendió a sus seguidores al compartir sus dotes para la música, exactamente para tocar piano, o eso pensaron muchos. Novak Djokovic, que recientemente conquistó el Wimbledon, juego en el que tuvo la compañía del príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton, no deja de sorprender con sus ingeniosos videos. [single-related post_id="1166223"] Esta vez se le vio tocando el piano durante unos segundos, pero luego, cuando la cámara abre el plano deja ver que estaba haciendo una parodia, lo que generó risas entre quienes lo acompañaban. El serbio completó con su título pasado su segundo campeonato en All England Tennis Club frente al suizo Federer que también demostró ser uno de los mejores del mundo. Djokovic así reafirma que es el número uno del ranking ATP de sencillos y completa 16 títulos en Grand Slams. El serbio ha ganado cinco veces en Wimbledon igualando así a la leyenda Björn Borg.
Más KienyKe
El Festival del Pollo Colombiano 2025 batió récords de ventas y participación con más de 260 restaurantes en ocho ciudades.
Tres fines de semana largos y un festivo navideño cierran el año con nuevas oportunidades para desconectarse.
El brigadier general William Rincón recalcó que la Policía es la responsable de "guardar la paz y la tranquilidad".
La Fiscalía informó este viernes que desmanteló un grupo del ELN dedicado a blanquear dinero del narcotráfico.