Mundial 2026

¿Djokovic dejó la raqueta por un piano?

Dom, 25/08/2019 - 11:35
El tenista serbio sorprendió a sus seguidores al compartir sus dotes para la música, exactamente para tocar piano, o eso pensaron muchos.

Novak Djokovic, que recientemente conquistó el Wimbledon
El tenista serbio sorprendió a sus seguidores al compartir sus dotes para la música, exactamente para tocar piano, o eso pensaron muchos. Novak Djokovic, que recientemente conquistó el Wimbledon, juego en el que tuvo la compañía del príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton, no deja de sorprender con sus ingeniosos videos. [single-related post_id="1166223"] Esta vez se le vio tocando el piano durante unos segundos, pero luego, cuando la cámara abre el plano deja ver que estaba haciendo una parodia, lo que generó risas entre quienes lo acompañaban. El serbio completó con su título pasado su segundo campeonato en All England Tennis Club frente al suizo Federer que también demostró ser uno de los mejores del mundo. Djokovic así reafirma que es el número uno del ranking ATP de sencillos y completa 16 títulos en Grand Slams. El serbio ha ganado cinco veces en Wimbledon igualando así a la leyenda Björn Borg.
Más KienyKe
Trump presentó el nuevo Air Force One, un Boeing 747-8 regalado por Qatar y valorado en unos US$400 millones.
La JEP sancionó a Germán León Durán por su responsabilidad en 31 asesinatos y desapariciones de civiles presentados como bajas en combate.
Karol G compartió un mensaje contundente en redes sociales para invitar a sus seguidores a ejercer su derecho al voto.
El futbolista marfileño conmovió con una carta escrita a su hermana fallecida. Contó su historia de superación.