El secreto mejor guardado entre Djokovic, Nadal y Federer

Publicado por: german.alarcon el Mar, 25/02/2020 - 18:15
Share
¿Usted lo sabía?
Novak Djokovic

La rivalidad por ser el número uno del mundo en el tenis entre Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer parece ser solo una impresión.

Más allá de los múltiples cruces que han tenido dentro de una misma pista y las decenas de títulos que han disputado entre sí, el colegaje y la amistad están por encima de lo demás.

Este fin de semana, previo a su debut en el ATP de Dubái, Novak Djokovic confirmó lo que se había convertido en una sospecha y un rumor de pasillo. ¿Djokovic, Nadal y Federer se hablan en el mismo grupo de WhatsApp? El serbio rompió el silencio.

"¿Que si tenemos un grupo de WhatsApp? Sí, lo tenemos. Todos somos activos y también bastante inactivos cuando no hay conversación. Pero cuando hay actividad todos respondemos", señaló el reciente campeón del Australian Open.

Los compromisos individuales y las distancias no son excusa para los tres mejores tenistas del último tiempo, a la hora de estar comunicados.

"Nos llevamos muy bien los tres. Existe un respeto mutuo muy grande tanto personal como profesional. Creo que es algo beneficioso para nuestro deporte", agregó el número uno del mundo.

Escuche aquí la confesión completa de Novak Djokovic

  

El tenis es uno de los temas que tratan, pero no el único. También hay espacio para opinar sobre otros deportes o situaciones que los rodean.

Actualmente los tres tenistas están escenarios diferentes. Djokovic está disputando el ATP de Dubái y Nadal está en el Abierto de Tenis mexicano que se lleva a cabo en Acapulco.

Por su parte, Federer se está recuperando de una lesión en su rodilla derecha que lo mantendrá alejado de las canchas hasta mitad de año.

Por esta razón, el juego ante Alexander Zverev en Bogotá tuvo que ser aplazado nuevamente.