Farah y Cabal en cuartos de Australia

Dom, 21/01/2018 - 03:39
Robert Farah y Sebastián Cabal lograron avanzar a cuartos de final del Abierto de Australia por segunda vez en su carrera de duplas luego de vencer 6-1 y 6-2 a Leander Paes y Purav Raja.

La pareja
Robert Farah y Sebastián Cabal lograron avanzar a cuartos de final del Abierto de Australia por segunda vez en su carrera de duplas luego de vencer 6-1 y 6-2 a Leander Paes y Purav Raja. La pareja colombiana no tuvo muchos problemas para avanzar a la siguiente instancia. Estar en las rondas finales del primer Grand Slam de la temporada los motiva a continuar el sueño de alcanzar la corona en Melbourne. Este lunes a las 7:00 de la noche (hora colombiana) buscarán su tiquete a semifinales ante una complicada dupla australiana conformada por Lleyton Hewitt y Samuel Groth. https://twitter.com/fedecoltenis/status/954922690766360577 Los colombianos sentirán la presión del público porque en la cancha el apoyo será para los atletas locales. Hewitt es el líder de la pareja con su experiencia y recorrido que lo llevo a triunfar en varios torneos ATP y ser número uno del mundo. Farah y Cabal deben ser pacientes e inteligentes en el campo de juego. Mantener el servicio será fundamental ante dos jugadores rivales que tienen una buena defensa en las líneas. Ganar los puntos en la red será otro de las aspectos para tener en cuenta. La dupla nacional prefiere ir paso a paso en el primer torneo grande de la temporada. El sueño de ganar un Grand Slam motiva a mejorar día a día. Los fanáticos del tenis colombiano anhelan el triunfo de Robert y Sebastián, dos deportistas que vienen trabajando con el objetivo de dejar huella.
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre las alteraciones en la movilidad este jueves 12 de diciembre en la capital colombiana.
El mandatario aseguró que los ajustes por el hundimiento de la reforma no los pagará el pueblo.
La reconocida presentadora será el reemplazo de Carlos Calero en este rol. Además, estará acompañada de Melina Ramírez.
Estados Unidos señala que las disidencias de las FARC y el ELN siguieron "cometiendo actos de terrorismo en Colombia y Venezuela".