Fernando Alonso fue atropellado en Suiza

Jue, 11/02/2021 - 15:55
El piloto Fernando Alonso fue atropellado en Suiza mientras entrenaba en su bicicleta. Se le realizarán exámanes para determinar su estado de salud.

El piloto español Fernando Alonso fue víctima de un atropello en Suiza. El corredor se encotnraba entrenando en su bicicleta cuando fue embestido por un auto.

De acuerdo con medios europeos el piloto tiene algunas fracturas en su cuerpo. 

Sin embargo, el equipo Apline de Fórmula 1 aseguró que le harán todos los exámenes para determinar el estado de salud del corredor: "La escudería puede confirmar que Fernando Alonso se vio implicado en un accidente en la carretera mientras montaba en bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y se siente bien. Está a la espera de otras pruebas médicas, el viernes por la mañana", escribió Alpine F1.

Según el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport’ el piloto fue atropellado en la zona de Lugazo al sur de Suiza. También el medio de comunicación en un primer momento informó: "Rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas".

Este accidente prende las alarmas sobre el estado de salud del corredor que tiene 41 años y que sigue vigente en el deporte motor al haber sido campeón de la Fórmula 1 en 2005 y 2006.

Regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1

De hecho el piloto español se encontraba en esta zona de Suiza para probar la bicicleta de su entrenamiento con los objetivos de la escudería francesa para este 2021. 

Además se conoce que Alonso es un amante del ciclismo y por eso siempre busca entrenar en el 'caballito de acero' en sus pretemporadas para estar en forma. 

Se espera la actualización del estado de salud del español que llama la ataneción por su regreso a la Fórmula 1 luego de varios años de estar por fuera de competencia. En este tiempo que se dio estuvo en el Rally Dakar y también sufrió un accidente. 

Más KienyKe
La nieta mayor de Donald Trump, Kai Trump, está haciendo campaña y mostró un lado poco conocido de él.
Esto es lo que se sabe sobre la detención de 52 personas relacionadas con asesinatos de líderes sociales y firmantes de paz en Colombia.
Defensoría colombiana atendió 175 casos de tentativa de feminicidio en primer semestre.
Este es el delantero que se suma al conjunto verdolaga, ¿Qué se viene para Nacional con este nuevo jugador?
Kien Opina