Así será el calendario de la Fórmula 1

Publicado por: maria.vargas el Jue, 02/07/2020 - 12:29
Share
Los amantes de la Fórmula 1 podrán volver a ver estas carreras en medio de un estricto protocolo de bioseguridad. Ya calientan motores.
Fórmula 1

La Fórmula 1 calienta motores para el regreso de las carreras con el calendario oficial que comenzará a partir del Gran Premio de Austria desde el 3 al 5 de julio.

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar de estas carreras que tendrán estrictos controles de bioseguridad y pruebas de Covid-19 a todas las personas autorizadas. 

Desde el pasado marzo se suspendieron las carreras, pero poco a poco hay un reestablecimiento y se espera completar la lista de carreras.

Calendario oficial Fórmula 1 

GP de Austria (3-5 de julio)

GP de Estiria (10-12 de julio)

GP de Hungría (17-19 de julio)

GP de Gran Bretaña (31 de julio al 2 de agosto)

GP del 70º aniversario de la F1 (7-9 de agosto)

GP de España (14-16 de agosto)

GP de Bélgica (28-30 de agosto)

GP de Italia (4-6 de septiembre)

También se ha conocido cómo les hacen las pruebas a los pilotos como por ejemplo al mexicano Sergio Pérez y escuadras para seguir al pie de la letra el protocolo y regresar a sus labores.

De igual amnera, los pilotos no pedieron su tiempo, en especial Lewis Hamilton que buscará sumar otro titulo más a su palamrés deportivo, y con ello el regreso de Fernando Alonso a la escena. 

¿Dónde ver las carreras de Fórmula 1?

Las carreras que han sido oficializadas se podrán ver por las canales de ESPN. Cabe mencionar que se da con la unión de Fox Sports y ESPN.

Se verán las carreras los días domingo, pero también trasmitirán las prácticas libres y las pole position.