Francisco Mosquera, plata y bronce en mundial de Pesas

Jue, 19/09/2019 - 06:49
El deporte colombiano cosechó más victorias y medallas. Francisco Mosquera en el Mundial de Pesas en Tailiandia se colgó las preseas de bronce y plata en las categorías 172 kilog
El deporte colombiano cosechó más victorias y medallas. Francisco Mosquera en el Mundial de Pesas en Tailiandia se colgó las preseas de bronce y plata en las categorías 172 kilogramos en envión y  302 kilogramos, respectivamente. Mosquera compartió el podio junto con el deportista chino Fabin Li y el indonesio Eko Irawan. La también: El Colombian Power a un clic A su vez que John Serna quedó en la quinta casilla, con el levantamiento de pesas de un total de 295 kilogramos. https://twitter.com/Orios8/status/1174711762115059714 También la pesista Ana Iris Segura terminó en la quinta casilla en la categoría 49 kilogramos en el mundial de Pesas. La delegación colombiana busca sumar la mayor cantidad de puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se espera que durante los próximos días la delegación 'tricolor' también se vista de dorado y con ello sea un fuerte candidato en esta disciplina para las justas olímpicas. Colombia también viajó a Tailandia con Óscar Figueroa, Luis Javier Mosquera, Yenny Sinisterra, Kevin Sandoval, Rosive Silgado, María Camila Lobón, Juan Felipe Solís, Santiago Rodallegas, Mercedes Pérez, Nathalia Llamosa, Jhonatan Rivas, Valeria Rivas y Leidy Solís. El Comité Olímpico Colombiano dio a conocer el cronograma de la presentación de los pesistas. Viernes 20 de septiembre Óscar Figueroa y Luis Javier Mosquera (67 kg. – A) – 5:55 AM. Yenny Sinistera (55 kg. – A) – 8:25 AM. Sábado 21 de septiembre Kevin Sandoval (73 kg. – B) – 2:25 AM. Rosive Silgado y María Camila Lobón (59 kg. – A) – 5:55 AM. Domingo 22 de septiembre Juan Felipe Solís (81 kg. – B) – 2:25 AM. Santiago Rodallegas (81 kg. – A) – 5:55 AM. Mercedes Pérez y Nathalia Llamosa (64 kg. – A) – 8:25 AM. Martes 24 de septiembre Jhonatan Rivas (96 kg. – A) – 5:55 AM. Miércoles 25 de septiembre Valeria Rivas y Leidy Solís (81 kg. – A) – 5:55 AM.
Más KienyKe
Salir de casa para poder volver reúne poemas, imágenes y anotaciones sobre el desarraigo, la errancia y el retorno.
El conductor de plataforma Darío Forero fue hallado sin vida en el sur de Bogotá tras permanecer desaparecido durante más de 48 horas. Las autoridades investigan las causas del caso.
Expertos señalan que las altas tasas de interés mantienen a los CDT como una alternativa relevante para los ahorradores.
Carolina Cruz compartió una conmovedora reflexión sobre la posibilidad de casarse cuando estuvo con Lincoln Palomeque.