Freddy Hinestroza se vistió de 'Azulón'

Lun, 21/07/2014 - 12:07
Foto: La Equidad 

Así lo dio a conocer el equipo madridista, quien presentó al jugador con registro del Club Deportivo La Equidad Seguros S.A  como nuevo refue
Foto: La Equidad  Así lo dio a conocer el equipo madridista, quien presentó al jugador con registro del Club Deportivo La Equidad Seguros S.A  como nuevo refuerzo para la pròxima temporada de la Liga Española. Hinestroza debutó contra Millonarios en la tercera fecha del 2012-I, demostrando sus importantes capacidades como volante carrilero, convirtiéndose en uno de los recambios naturales de Stalin Motta. La consolidación llegó bajo la batuta del profesor Néstor Otero, con quien se ganó la continuidad como titular y fue uno de los que más minutos disputó el semestre pasado. Hinestroza jugó con el conjunto ‘asegurador’ un total de 82 partidos, más de 4.670 minutos en Liga Postobón y marcó 8 tantos, de los cuales 6 fueron en primera división, los otros dos en la Copa. "Vengo a aportar lo que es mi buen fútbol. llego a demostrarle al equipo, a la hinchada y a todo el cuerpo técnico. Sabemos que la Liga española es una de las más grandes del mundo. Estar aquí es una satisfacción y una bendición de Dios. Quiero aprovecharlo al máximo porque es una oportunidad para mi carrera", destacó el jugador El volante zurdo estará a préstamo un año con el equipo madrileño, donde espera consolidarse en una de las ligas más complejas a nivel competitivo y deportivo. De su nuevo club El Getafe concluyó la temporada pasada en la posición No. 13 con 42 puntos, 35 goles a favor y 54 en contra. Durante la pretemporada que comenzó el pasado 9 de julio, disputarán 9 partidos amistosos, donde resaltan el Nuremberg de Alemania, El Cagliari (Donde juega Víctor Ibarbo) de Italia y el Sporting de Gijón de España.
Más KienyKe
Andrea Serna compartió en redes sociales que hace una década padeció un cáncer, uno de los momentos más duros en su vida.
El jefe de Estado también anunció que restablecerá las relaciones diplomáticas con el país andino.
El candidato de la izquierda publicó la denuncia en su cuenta de X. De la Espriella rechazó las acusaciones.
Con el 93 % de las actas escrutadas, Fujimori y Sánchez están en empate técnico.