Germaine Mason muere en accidente de moto

Germain Mason, medallista olímpico, murió este jueves en la madrugada luego de caerse de su moto al intentar esquivar un auto que había perdido el control de manera
Germain Mason, medallista olímpico, murió este jueves en la madrugada luego de caerse de su moto al intentar esquivar un auto que había perdido el control de manera sorpresiva. La policía de Jamaica confirmó que el atleta de 34 años no logró estabilizar la moto en la que iba por las calles de Kingston, lo que provocó una aparatosa caída que le quitó la vida. El jamaiquino había ganado una medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en salto de altura. En los que representó a Gran Bretaña.  Ganó su primera medalla en los juegos de CARIFTA en 1999 en la misma categoría. En sus inicios defendió la bandera deportiva de su país natal, incluso posee el récord de salto altura en Jamaica con una marca de 2,34 m. Sin embargo, en 2006 decidió nacionalizarse británico, de donde era oriundo su padre.  En 2004 pasó por una lesión de rodilla que lo alejó durante un tiempo de las pistas. No obstante, regresó para ponerse el bronce en los mundiales de pista cubierta en Budapest. Además, Andrew Holness, primer ministro de Jamaica envió un mensaje a través de Twitter, en el que lamenta la muerte de Germaine. En el trino menciona que: "nuestras más sinceras condolencias a toda la familia deportiva". Los medios locales aseguran que personalidades como Usain Bolt, estuvieron presentes en el lugar de los hechos. Bolt, amigo cercano de Mason habría asistido a una fiesta horas antes con él. El atleta salió acompañado de otros amigos en moto hasta donde tuvo lugar el accidente Así mismo, desde Gran Bretaña algunos atletas enviaron mensajes de aliento para la familia del medallista, entre ellos, Jessica Ennis-Hill y el ex campeón Lindford Christie.
Más KienyKe
Le contamos cómo podrá acceder a este servicio de internet satelital y hasta cuándo estará habilitado.
Las concesiones 4G y 5G han transformado la infraestructura en Colombia, pero las controversias contractuales y la incertidumbre plantean un nuevo desafío: fortalecer la confianza, la estabilidad y el aseguramiento de los proyectos.
El abogado, cercano a sectores del Partido Liberal y secretario de la Comisión Sexta del Senado desde 2015, fue elegido con 269 votos. Llegará a la Contraloría para el periodo 2026-2030.
Muchas veces comprendemos racionalmente lo que nos sucede y, aun así, repetimos la misma conducta. Entendemos una antigua herida y, sin embargo, determinado estímulo vuelve a gatillar la vieja reacción.