VIDEO: Así es el home office de un ciclista

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 09/05/2020 - 07:00
Share
Fabio Wibmer demostró una vez más su destreza y creatividad en su casa.
Fabian Wibmer
Créditos:
Red Bull

Los días de cuarentena parecen terminar, pero la batalla contra la pandemia aún no, por lo que en varios países aunque se este reactivando la economía, aún hay recomendaciones de tener distanciamiento social. Esto significa que varios deportistas tendrán que seguir en casa. 

Sin embargo, no es problema para Fabio Wibmer, figura del motociclismo y youtuber que demostró su destreza y creatividad para registrar su home office.

Para un motociclista profesional como Fabio Wibmer, la oficina de la casa naturalmente se ve diferente: Su silla de oficina es el sillín de la bicicleta y su trabajo es montar en bicicleta

Cuando Fabio "trabaja" desde casa, hay volteretas desde el techo, caídas casuales por la ventana y difíciles equilibrios a través de balancines hechos por él mismo. Como buen y ordenado compañero de habitación, Fabio participa naturalmente de forma activa en la vida del hogar compartido y hace compañía durante el almuerzo o una clase de yoga. La superestrella de las bicicletas tampoco está mal para las tareas domésticas: saca la basura o ayuda con la lavandería de una manera espectacular.

El clip de acción creativa fue creado durante el último mes en la casa de Fabio en Innsbruck. La implementación fue todo, menos fácil. "Sabíamos que no podríamos dejar la casa por un período indefinido de tiempo, pero aún así queríamos producir algo que pusiera en la mente de las personas al menos por un corto tiempo y les diera un poco de alegría", el austriaco de 24 años explica su motivación:

"Como sólo teníamos una casa y un jardín como lugar de rodaje, tuvimos que planear bastante y también probar lo que se podría implementar al final. Para algunas escenas necesitamos más de 600 intentos. ¡La gente de Dude Perfect estaría orgullosa de nosotros!", confesó Fabio Wibmer.