Juan Carlos Osorio suena para dirigir la selección ‘Tica’

Mié, 30/07/2014 - 08:21
La especulación llega desde el país centroamericano a nombre del diario Al Día, quienes publicaron que Juan Carlos Osorio de 52 años seria el ind
La especulación llega desde el país centroamericano a nombre del diario Al Día, quienes publicaron que Juan Carlos Osorio de 52 años seria el indicado para sustituir en el banquillo técnico al recién destituido, Jorge Luis Pinto. “Osorio es un candidato. No oculto que sería una persona que ayudaría mucho a la Tricolor y que he conservado una relación con él desde tiempo atrás, pero también se están valorando otros cuatro nombres. “Yo tengo contacto con él desde el 2008, durante el anterior proceso se pensó en él, es un buen entrenador, pero aún hay que analizar otras hojas de vida para tomar una decisión”, sostuvo el presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li. Por ahora, la elección del nuevo entrenador de la ‘Sele’ tardará tres meses. Mientras tanto, Paulo Wanchope y Luis Marín asumirán al equipo en la Copa Centroamérica de la Uncaf que comenzará el próximo 3 de septiembre.  
Más KienyKe
Un estudio de la Universidad del Rosario advierte bajos ingresos, jornadas extensas y falta de protección social en plataformas digitales.
El presidente Donald Trump evaluará un plan iraní que incluye el fin de sanciones, retirada de tropas y garantías de no agresión, aunque expresó dudas sobre su viabilidad.
Este 2 de mayo Shakira se presentó en Río de Janeiro con un show que seguramente quedará para la historia.
Diversos reportes indican que los protagonistas de la serie 'Euphoria' vieron un considerable incremento en lo que cobran por episodio esta nueva temporada.