Juan Pablo Montoya va por récord en gran válida

Jue, 29/03/2018 - 10:55
El mundo automovilístico se revoluciona con una de las carreras más importantes: Las 24 horas de Le Mans. Esta mítica y tradicional válida que pone a prueba las habilidades y dest
El mundo automovilístico se revoluciona con una de las carreras más importantes: Las 24 horas de Le Mans. Esta mítica y tradicional válida que pone a prueba las habilidades y destreza de los pilotos en la edición del 2018 contará con la participación del colombiano Juan Pablo Montoya, que buscará la triple corona. Esta carrera que se realizará en junio en Francia reunirá a grandes pilotos internacionales que se podrán a prueba en una de las competencias de resistencia más importantes. Montoya, buscará hacer historia en su palmarés profesional. El bogotano tiene el espacio para sumar la medalla de la válida francesa y que haga conjunto con sus reconocimientos al haber ganado el Gran Premio de Mónaco en 2003, y las 500 millas de Indianápolis, en los años 2000 y 2015. [single-related post_id="845099"] El piloto británico Graham Hill ha sido el único en lograr ser el número uno en estas tres competencias de máxima resistencia y pasar al libro de récords en el mundo del automovilismo. "Siempre seguí esta carrera, por eso estoy muy feliz de finalmente participar en ella. Espero que podamos tener la oportunidad de ganarla", comentó el expiloto de Fórmula 1. En esta competencia del próximo 16 y 17 de junio en el noreste de Francia, Montoya se encontrará con el piloto español Fernando Alonso, que también está en busca de hacer historia. "Juan Pablo ha competido durante mucho tiempo y sabe lo que hace falta para ganar. Estoy seguro de que trae experiencia y velocidad al equipo, que es exactamente lo que necesitamos en una carrera tan exigente como Le Mans", aseguró Zak Brown, presidente del equipo United Autosports y director ejecutivo de McLaren. El bogotano de 42 años sigue con su sueño de ser uno de los mejores pilotos en la historia y llevar en alto la bandera de Colombia.
Más KienyKe
Neymar abrió su vitrina Batman en Instagram: un Batimóvil tipo Tumbler, un Airbus H145 y un jet privado que juntos superarían los USD 60 millones.
En los primeros días de 2026, 176 familias llegaron a Cali. Qué se sabe del contexto armado y de la respuesta institucional.
La DJ Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al aparecer muy cariñosa con el ex de Aida Victoria Merlano durante un viaje a Guatapé.
Washington anunció que asumirá el control de las ventas de crudo venezolano y administrará los recursos obtenidos en cuentas bajo su supervisión.