Kansas City vs. 49ers en el Super Bowl LIV

Publicado por: admin el Mié, 29/01/2020 - 06:52
Share
El próximo domingo 2 de febrero en el estadio Sun Life de Miami el mundo y alrededor de 190 millones de personas estarán pendientes del Super Bowl LIV entre Kansas Ciy Chief
Kansas City vs. 49ers en el Super Bowl LIV
El próximo domingo 2 de febrero en el estadio Sun Life de Miami el mundo y alrededor de 190 millones de personas estarán pendientes del Super Bowl LIV entre Kansas Ciy Chiefs y San Francisco 49ers. Cada equipo llegó a este juego por su alta puntaje en sus respectivas ligas y con ello se espera que sea un partido con muchos puntos. Lea también: Rafael Nadal eliminado del Abierto de Australia Patrick Mahomes sin duda es el hombre que tiene todas las esperanzas de los Chiefs por su calidad de juego, pases diagonales y yardas acumuladas que serán el plus para que el equipo que dirige Andy Reid sume su segundo trofeo Vince Lombardi. En 1970 Kansas City Chiefs ganó su primer Super Bowl al derrotar a Minnesota Vikings. Por su parte, San Francisco 49ers tiene desde el bastión a Kyle Shanahan. es un joven entrenador para este deporte pero ha dado mucho de qué hablar con su legado, precisión y estrategia de su equipo para haber llegado a la final de la National Football League. Además tienen a Jimmy Garoppolo que fue suplente de Tom Brady en New England Patriots y que ahora busca labrar su propio camino en la edición 54 del Super Bowl. Este año quiere ganarse esta gran final en el campo de juego y no en la banca. Los 49ers ya han ganado en cinco ocasiones (1982, 1985, 1989, 1990 y 1995) el Super Bowl y esperan tener su quinto trofeo.

¿A qué hora es el Super Bowl LIV?

Los colombianos y seguidores del fútbol americano podrán disfrutar de este juego a partir de las 6:30 p.m (hora colombiana) y conocer quién será el nuevo campeón. Además de esperar touch down, jugadas rápidas y grandes estrategias para anotar.

¿Quiénes estarán en el Show de medio tiempo?

La colombiana Shakira junto a Jennifer Lopez protagonizarán el show del medio tiempo. Se esperan que las dos cantantes interpreten sus mejores éxitos de sus carreras musicales. Además la cantante Demi Lovato interpretará el himno nacional.