La nueva faceta de Robert Farah

Vie, 31/01/2020 - 06:19
El tenista Robert Farah si bien tuvo unos días de descanso para celebrar su cumpleaños y comenzar el proceso de defensa sobre el resultado adverso de boldenona en su cuerpo, volvió
El tenista Robert Farah si bien tuvo unos días de descanso para celebrar su cumpleaños y comenzar el proceso de defensa sobre el resultado adverso de boldenona en su cuerpo, volvió a entrenar y también debutar en la actuación. Farah regresó al país y en sus redes sociales publicó un nuevo video donde está entrenando y espera que en pocos tiempo pueda volver a jugar junto a su compañero Juan Sebastián Cabal. Lea también: Laboratorio de Control al Dopaje de Colombia va por buen camino Sin embargo, en las recientes horas el mismo jugador de tenis compartió su experiencia de actuar al lado de grandes artistas colombianos como Marcela Reyes, Ramiro Meneses y Manuela González.
El tenista estuvo en una tarde en grabación y allí pudo compartir con el cantante Carlos Vives y su esposa Claudia Helena Vásquez. El motivo de su actuación es el nuevo video del cantante colombiano. No dio detalles del nombre del sencillo musical, pero espera que los colombianos estén pendientes de esta filmación. Farah sigue al pide de la letra de su promesa de no rendirse y volver lo más pronto a las canchas y darle más victorias al tenis colombiano. Durante el 2019 Robert Farah en compañía de Juan Sebastián Cabal ganó Wimbledon y el US Open. Sin duda un año que quedará en la historia del deporte colombiano.
Más KienyKe
Bancolombia permite recibir la mesada pensional en una cuenta digital, sin filas ni trámites presenciales.
Durante un emotivo discurso, Erika Kirk agradeció el apoyo de Donald Trump y aseguró que el sacrificio de su esposo fortalecerá la causa.
Fiscalía de Ecuador sostiene que Daniel Salcedo, acusado de ser cómplice en el asesinato de Fernando Villavicencio, buscó protección a través de Juan Fernando Petro.
¡Excelente noticia para los fans de Toy Story! A las salas de cine colombianas regresa la entrega número uno de esta nostálgica historia.
Kien Opina