La nueva faceta de Robert Farah

Vie, 31/01/2020 - 06:19
El tenista Robert Farah si bien tuvo unos días de descanso para celebrar su cumpleaños y comenzar el proceso de defensa sobre el resultado adverso de boldenona en su cuerpo, volvió
El tenista Robert Farah si bien tuvo unos días de descanso para celebrar su cumpleaños y comenzar el proceso de defensa sobre el resultado adverso de boldenona en su cuerpo, volvió a entrenar y también debutar en la actuación. Farah regresó al país y en sus redes sociales publicó un nuevo video donde está entrenando y espera que en pocos tiempo pueda volver a jugar junto a su compañero Juan Sebastián Cabal. Lea también: Laboratorio de Control al Dopaje de Colombia va por buen camino Sin embargo, en las recientes horas el mismo jugador de tenis compartió su experiencia de actuar al lado de grandes artistas colombianos como Marcela Reyes, Ramiro Meneses y Manuela González.
El tenista estuvo en una tarde en grabación y allí pudo compartir con el cantante Carlos Vives y su esposa Claudia Helena Vásquez. El motivo de su actuación es el nuevo video del cantante colombiano. No dio detalles del nombre del sencillo musical, pero espera que los colombianos estén pendientes de esta filmación. Farah sigue al pide de la letra de su promesa de no rendirse y volver lo más pronto a las canchas y darle más victorias al tenis colombiano. Durante el 2019 Robert Farah en compañía de Juan Sebastián Cabal ganó Wimbledon y el US Open. Sin duda un año que quedará en la historia del deporte colombiano.
Más KienyKe
Le contamos más sobre Wilmer Alexander Perea, el joven capturado por atentar contra el periodista Gustavo Chica en San José del Guaviare. ¿Qué se sabe?
La actriz y exreina Carolina Gómez habló con KienyKe.com sobre su evolución personal, su carrera artística y el equilibrio que hoy vive. También reveló detalles de su nueva vida en pareja.
En entrevista con KienyKe.com, el Dr. Alexej Abyzov de la Mayo Clinic, nos habla a profundidad sobre el síndrome de Tourette.
El río Magdalena es el protagonista de un nuevo sistema de monitoreo 24/7 que permitirá a todos los colombianos estar al tanto de su estado y así prevenir cualquier desastre.
Kien Opina