Lauren Bruzzone, la mujer de 72 años que hace CrossFit

Dom, 07/04/2019 - 11:50
A principios del año una mujer de la tercera edad llamó la atención de varios entrenadores en Estados Unidos por su forma de entrenar.

Se trata de Lauren Bruzzone, una "abuelit
A principios del año una mujer de la tercera edad llamó la atención de varios entrenadores en Estados Unidos por su forma de entrenar. Se trata de Lauren Bruzzone, una "abuelita fit" de 72 años, como la tildan muchos en las redes sociales, que se esmera en practicar a cabalidad el CrossFit. Este deporte exige gran habilidad y resistencia física en cada ejercicio, algunos funcionales y otros con elementos como barras, mancuernas o pesadas llantas. [single-related post_id="1072206"] En los videos compartidos en la red puede verse a Bruzzone, abogada retirada y actual profesora en la Universidad de Connecticut-Stamford, haciendo su mayor esfuerzo siete días a la semana para levantar su cuerpo en compañía de Wesley James, entrenador americano. La "abuelita fit" en sus entrevistas siempre resalta que entrena ansiando resultados que mejoren su salud y porque no, fortalezcan sus abdominales y glúteos. Reitera también que muchas personas se quedan impresionadas al verla ejecutar una maniobra de fuerza o elevación, ya que piensan que puede lesionarse.
Sin embargo ha demostrado lo contrario con las sentadillas, flexiones de pecho, saltos a cubos y el agotador movimiento de cuerdas que ha generado más de diez mil seguidores en las redes sociales de su entrenador, quien comparte las publicaciones como motivación personal y ejemplo de perseverancia. La deportista narra además que en ningún momento de su vida ha dejado de hacer actividad física, entre las que comenta haber disfrutado por muchos años el ballet y la caminata de madrugada.
Más KienyKe
La Fiscalía imputó a alias ‘el Costeño’ por el asesinato de un mexicano en Medellín y el atentado contra el senador Miguel Uribe.
Así ha brillado Lamine Yamal en la cancha: un repaso de sus momentos más icónicos antes de cumplir 18 años.
Los nuevos embajadores de Colombia en Marruecos y Finlandia asumieron oficialmente sus cargos ante la canciller Rosa Villavicencio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Departamento de Prosperidad Social confirmó que en julio se llevará a cabo el segundo ciclo de pagos del año para los beneficiarios del programa Renta Joven.
Kien Opina