Lauren Bruzzone, la mujer de 72 años que hace CrossFit

Dom, 07/04/2019 - 11:50
A principios del año una mujer de la tercera edad llamó la atención de varios entrenadores en Estados Unidos por su forma de entrenar.

Se trata de Lauren Bruzzone, una "abuelit
A principios del año una mujer de la tercera edad llamó la atención de varios entrenadores en Estados Unidos por su forma de entrenar. Se trata de Lauren Bruzzone, una "abuelita fit" de 72 años, como la tildan muchos en las redes sociales, que se esmera en practicar a cabalidad el CrossFit. Este deporte exige gran habilidad y resistencia física en cada ejercicio, algunos funcionales y otros con elementos como barras, mancuernas o pesadas llantas. [single-related post_id="1072206"] En los videos compartidos en la red puede verse a Bruzzone, abogada retirada y actual profesora en la Universidad de Connecticut-Stamford, haciendo su mayor esfuerzo siete días a la semana para levantar su cuerpo en compañía de Wesley James, entrenador americano. La "abuelita fit" en sus entrevistas siempre resalta que entrena ansiando resultados que mejoren su salud y porque no, fortalezcan sus abdominales y glúteos. Reitera también que muchas personas se quedan impresionadas al verla ejecutar una maniobra de fuerza o elevación, ya que piensan que puede lesionarse.
Sin embargo ha demostrado lo contrario con las sentadillas, flexiones de pecho, saltos a cubos y el agotador movimiento de cuerdas que ha generado más de diez mil seguidores en las redes sociales de su entrenador, quien comparte las publicaciones como motivación personal y ejemplo de perseverancia. La deportista narra además que en ningún momento de su vida ha dejado de hacer actividad física, entre las que comenta haber disfrutado por muchos años el ballet y la caminata de madrugada.
Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.