VIDEO | Así quedó la monoplaza de Lewis Hamilton en el GP de Inglaterra

Publicado por: maria.vargas el Dom, 02/08/2020 - 16:15
Share
El británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Inglaterra con tan solo tres neumáticos. Así fue su celebración en el podio.
Lewis Hamilton en GP de Inglaterra
Créditos:
@f1

Un espectáculo fue la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Inglaterra en la Fórmula 1. El corredor fue tendencia por ganar con tan solo tres neumáticos.

El piloto sufrió un 'pinchazo' y tuvo que maniobrar hasta llegar a la última gran vuelta. El auto comenzó a sacar chispas lo cual llamó toda la atención de los seguidores del deporte motor.

Hamilton en Silverstone se llevó todos los aplausos de este épico final que sin duda quedará en la historia de la Fórmula 1.

 

Así quedó el neumático de la monoplaza de Hamilton y que sin duda fue tendencia en redes sociales que hasta lo compararon con Rayo McQueen de la película animada 'Cars'.

Los internautas no dejaron pasar este momento que literalmente se vio hace unos años en la película de Disney sobre las carreras.

Allí también se ve que Rayo McQueen en la última vuelta también sufre una avería en su carro.

 

Sin embargo, lo más poderoso de esta jornada fue la celebración de Hamilton en el podio. El piloto británico se sumó al movimiento Black Lives Matter y con su puño arriba transmitió el mensaje social y político. 

El corredor pidió justicia por Breonna Taylor. Además varios pilotos pusieron su rodilla en el suelo como señal de protesta por los actos racistas en diferentes partes del mundo.

Con esta victoria Lewis Hamilton llega a 87 victorias, y solo le restan 4 más para llegar al récord que impuso el alemán Michael Schumaher.

Además es la séptima vez que gana en este Gran Premio en su país natal. 

La pista de Silverstone volverá a tener acción el próximo fin de semana con la conmemoración de los 70 años de este mítico Gran Premio en la Fórmula 1.