Los detalles de Roger Federer en Colombia

Publicado por: admin el Sáb, 21/12/2019 - 11:09
Share
Roger Federer lloró luego de haber anunciado que el partido de exhibición se cancelaba por el toque de queda en Bogotá. Sin embargo, en sus redes sociales y declaraciones posterior
Los detalles de Roger Federer en Colombia
Roger Federer lloró luego de haber anunciado que el partido de exhibición se cancelaba por el toque de queda en Bogotá. Sin embargo, en sus redes sociales y declaraciones posterior, prometió volver y así lo hará. IMLA de Colombia, Manuel Maté y Humberto Mora, confirmaron en una rueda de prensa que Roger Federer regresa al país el próximo martes 24 de marzo del 2020. Lea también: Los mejores atletas de Latinoamérica en 2019 La cita será en el Movistar Arena a partir de las 6:00 p.m. Se espera un juego previo que podría volver a ser por Nicolás Mejía y Thiago Tirante. https://twitter.com/kienyke/status/1208124159164682241?s=20 Los organizadores pasaron de la tristeza a la alegría y al trabajo que resta para tener todo listo y dar por finalizada de manera oficial la gira del tenista suizo en América Latina. KienyKe.com conversó con Humberto Mora sobre este nuevo evento y garantizó que hay tranquilidad para las personas que guardaron su boleta y que podrán ver a estos dos tenistas. "Tener contento a todo el mundo es difícil, la explicación fue una orden del gobierno nacional y debíamos cumplirla, donde IMLA y los jugadores cumplimos con todo, pero los invitamos a cambiar su boleta y los esperamos con la mayor alegría", confesó Mora.

¿Cambio de boletas?

Tu Boleta está al frente de este cambio que se podrá realizar máximo hasta el 1 de marzo de 2020. Las boletas que no sean reclamadas antes de esta fecha saldrán nuevamente a la venta al público en general. Opción 1: Para los compradores vía Internet, Tuboleta les generará la opción de descargar o reimprimir su entrada desde su cuenta personal de Tuboleta. Las personas deben acceder a su cuenta personal y ahí encontrarán la entrada lista para descargar o imprimir. Opción 2: Para las personas que realizaron su compra de manera presencial en los puntos de venta, se les dará la opción de acercarse de nuevo a los puntos físicos y el personal de Tuboleta le hará entrega de sus entregas para el nuevo evento. Este proceso también aplica para las personas que comprar de esta manera en las diferentes ciudades del país. Además aún hay más de 2.000 boletas por vender, por lo que aún los seguidores podrán tener la oportunidad de ver a Roger Federer y Alexander Zverev en acción.  Se espera la confirmación de la venta de estas boletas en las próximas semanas.