Más de 2 millones de mensajes al WhatsApp de María Sharapova

Publicado por: maria.vargas el Lun, 06/04/2020 - 11:23
Share
La extenista rusa dio su número en redes sociales y tuvo gran acogida por parte de sus seguidores para hablar durante la pandemia.
María Sharapova

María Sharapova colapsó su propio WhatsApp al haber recibido más de dos millones de mensajes. La extenista rusa en medio de un ejercicio para acercarse a sus fanáticos en medio de la cuarentena dio su número por redes sociales y hubo una gran respuesta.

“He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos, porque la semana pasada lo pasé muy bien realizando una videoconferencia de preguntas y respuestas con 150 de ustedes. Quiero estar más conectada 310-564-7981 ”, escribió la rusa.

 

En 40 horas de haber publicado su número con prefijo de su residencia en California, ahora la extenista y empresaria aseguró que leerá todos los mensajes que recibió por parte de aficionados.

Sharapova compartió su número luego de haber hablado con 150 personas en un video de preguntas y respuestas, por lo que le pareció un buen canal para estar con sus seguidores, sin embargo jamás pensó llegar a tener más de dos millones de mensajes en esta plataforma.

Los deportistas y personas allegadas a las disciplinas deportivas se han tomado las redes sociales para acompañar a sus seguidores en medio de los días en casa no solo haciendo campañas sino hablando con ellos y hasta haciendo ejercicio.