Así reaccionaron estudiantes al ver a Mariana Pajón en sus clases virtuales

Publicado por: maria.vargas el Mié, 20/05/2020 - 12:22
Sharekyk
La doble medallista Mariana Pajón sorprendió a estudiantes en medio de sus clases para responder preguntas y saber cómo para el confinamiento.
Mariana Pajón en clase
Créditos:
RedBull Colombia

Uno de los mayores retos para los estudiantes en esta cuarentena han sido las clases virtuales y la concentración que se debe tener para poder sacarle el mejor provecho posible desde casa. Por eso, la bicicrocista olímpica, Mariana Pajón, sorprendió a 35 estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano cuando en la pausa de una clase.

La atleta colombiana dio consejos y tips sobre mindfulness. Mindfulnes, también conocido como la práctica de la atención plena o conciencia plena, consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse o rechazar en alguna forma la experiencia.

Los estudiantes tuvieron además la oportunidad de conversar con Mariana y preguntarle sobre cómo se prepara mentalmente para asumir un reto como una gran carrera o competición y sobre la experiencia de ser una atleta de alto rendimiento.

En medio de la cuarentena la atleta no ha dejado de pensar en su participación en los juegos Olímpicos de Tokio. 

Pajón en el tiempo que lleva en Colombia se ha tomado el tiempo para tener una estrategia y sin duda le ha servido este tiempo para organizar mejor su objetivo de ganar la mayoria de las carreras y así obtener el puntaje para tener su cupo sin afanes.