A Montoya le interesa hacer el “Double Duty” del 2015

Sáb, 02/08/2014 - 10:31
Foto: AFP

El piloto bogotano manifestó públicamente su interés en asumir el reto del Double Duty, es decir competir en las 500 Millas de Indianápolis, en la IndyCar
Foto: AFP El piloto bogotano manifestó públicamente su interés en asumir el reto del Double Duty, es decir competir en las 500 Millas de Indianápolis, en la IndyCar Series, luego tomar un avión y trasladarse hasta Charlotte para correr la Coca Cola 600 de la Nascar. Montoya es uno de los pocos pilotos en el mundo que puede presumir de haber logrado victorias en todas las categorías donde ha participado, incluyendo Fórmula 1, IndyCar, Nascar y Resistencia, así que por experiencia no debería tener problemas. Con anterioridad, los pilotos John Andretti, Robby Gordon, Tony Stewart y Kurt Busch intentaron completar ambos recorridos, pero solo Tony Stewart ha sido el único capaz de lograr la hazaña. En el 2001, terminó sexto en Indianápolis y tercero en Charlotte, completando las 1100 millas en un día. Este año, Kurt Busch terminó sexto en Indianápolis pero se retiró en la carrera de Nascar. En lo que va de temporada, Juan Pablo Montoya ha demostrado estar en plena forma corriendo IndyCar por lo que sus aspiraciones de intentar y realizar el Double Duty lucen muy sólidas, además cuenta con el apoyo del equipo Penske en las dos categorías.
Más KienyKe
María Claudia Tarazona pidió oraciones antes del nuevo procedimiento médico a Miguel Uribe, aún en estado crítico.
Al menos 10 proyectiles impactaron la base Al-Udeid en una operación denominada 'Bendición de Fatah'.
Capturan a cuatro personas por el asesinato de Alessandro Coatti, el biólogo italiano cuyo crimen estremeció a Santa Marta. Las hipótesis van desde un robo hasta una venganza pasional.
El Departamento de Estado de EE. UU. recomienda evitar zonas de riesgo y estar atentos a posibles amenazas tras los recientes ataques a instalaciones nucleares iraníes.
Kien Opina