Falleció Mía, la hija de Camilo Villegas

Publicado por: juan.sacristan el Lun, 27/07/2020 - 07:15
Sharekyk
La menor cumplía 22 meses de nacida y estaba bajo tratamiento médico a causa de tumores hallados en su cuerpo.
Hija de Camilo Villegas

Mía, la hija de Camilo Villegas, golfista profesional colombiano, falleció este domingo 26 de julio, a causa de dos tumores que habían sido identificados en su cuerpo y afectado su salud en los últimos meses.

Según el golfista, la menor había presentado molestias y llanto por lo que decidieron llevarla al médico, en ese momento le fueron identificados dos tumores, uno cerebral y otros pequeños en la columna vertebral.

El diagnóstico se presentó en marzo de este año y desde allí se inició un tratamiento médico con varias cirugías y posteriormente quimioterapia. Sin embargo, la enfermedad causó la muerte de la menor de 22 meses, este domingo 26 de julio.

“Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sí mi corazón”, había afirmado Camilo Villegas cuando explicó la situación de su hija mientras participaba en el torneo Korn Ferry Tour Challenge.

El golfista había estado 21 meses fuera de los campos a causa de una lesión en el hombro y había invertido junto a su esposa todo el tiempo para el tratamiento de su hija, desde que fue diagnosticada.