Primeras medallas de Colombia en los parapanamericanos

Sáb, 24/08/2019 - 13:04
Con el paraatletismo llegó la presea dorada. Mauricio Valencia ratificó su favoritismo y se quedó en la competencia de la jabalina categoría F34.

Valencia sostuvo un emocionante choque con su c
Con el paraatletismo llegó la presea dorada. Mauricio Valencia ratificó su favoritismo y se quedó en la competencia de la jabalina categoría F34. Valencia sostuvo un emocionante choque con su compatriota Diego Meneses, quienal final logró otra de plata para la delegación nacional. [single-related post_id="1165293"] Manuela Güapi fue la primera en montarse al podio parapanamericano al quedarse con el bronce individual femenino en la categoría TT4 donde tuvo como una de las rivales a Joyce Oliveira. Por su parte José David Vargas en la misma disciplina también le sumó al medallero nacional en la misma y teniendo como uno de sus contrincantes a Paulo Salmin. Vargas logró la medalla para el país en la categoría TT7. Hace pocos instantes Diego Henao sumó otro bronce para Colombia en el para tenis de mesa. Ya el para atletismo entró en acción la tarde de este sábado y los colombianos de inmediato se hicieron sentir. Jhonier Gómez en los 1500 metros se adjudicó la presea de bronce, tercera en la jornada de ese color en la categoría T38. Más adelante Yesenia Restrepo en el lanzamiento de disco le entregó otra alegría a Colombia logrando la plata en F11. A esta hora la delegación tricolor suma 4 bronces y una plata y pendiente que pueda llegar el oro en lo que resta de este sábado. En otros resultados Colombia venció 62 a 26 a su similar de Chile en rugby en silla de ruedas. En el tenis de campo Eliécer Oquendo venció 6-3 y 6-2 a Eduardo López de Ecuador y avanzó a octavos.
Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina