Se estrelló Juan Pablo Montoya durante las 500 millas de Indianápolis

Dom, 29/05/2016 - 08:05
El automovilista colombiano, Juan Pablo Montoya, disputaba la carrera de las 500 millas de Indianápolis. El bogotano quería revivir la victoria lograda en 2015 cuando se impuso en esta competencia.
El automovilista colombiano, Juan Pablo Montoya, disputaba la carrera de las 500 millas de Indianápolis. El bogotano quería revivir la victoria lograda en 2015 cuando se impuso en esta competencia. Sin embargo, en la vuelta 64, el deportista perdió el control del auto y se estrelló quedando por fuera de la carrera. Ante el inesperado hecho Montoya dijo: "Perdí el auto, no había nada más que hacer, lamentablemente". Aquí la estrellada del bogotano.   Igualmente, señaló que el contexto de la carrera estaba agresivo y por eso no pudo mantener el mando de su auto. Juan Pablo ya había logrado obtener las 500 millas en dos ocasiones, en el 2000 y en 2015. En esta edición 100 de la competición el colombiano se quedará con las manos vacías. A pesar del fuerte choque, el bogotano salió sin consecuencias graves en su cuerpo lo que resulta positivo teniendo en cuenta que el automóvil se perdió totalmente. Montoya se encontraba en la carrera junto a los colombianos Gabby Chaves y Carlos Muñoz. Este último ocupó el segundo lugar de la carrera. Los choques son normales en las carreras de Indianápolis, pero es la primera vez que Juan Pablo Montoya no podrá terminar la competición debido a este accidente.
Más KienyKe
El actor que dio vida al joven Darío Gómez, le confesó a Kienyke.com todos los detalles de su experiencia en MasterChef Colombia. Desde los retos de la cocina hasta las lecciones que se llevó.
Comenzó en 2001 y se transformó en una de las empresas más sólidas del sector ferretero. Su fundador, Henry Hoyos, apostó todo.
El exministro del Interior aseguró que su principal propuesta es rescatar la seguridad en Colombia y advirtió que no se unirá a sectores cercanos al petrismo.
Conozca el perfil de Robin Westman, de 23 años, autor del tiroteo en la escuela católica Annunciation de Minneapolis que dejó dos niños muertos y 17 heridos.
Kien Opina