Serena Williams, elegida la mujer del año entre críticas

Mié, 14/11/2018 - 07:14
El final de temporada en los deportes dejan como resultado las presentaciones de atletas élite. En el tenis hubo muchas sorpresas que dejaron claro que ya hay una transición entre leyendas y tenista
El final de temporada en los deportes dejan como resultado las presentaciones de atletas élite. En el tenis hubo muchas sorpresas que dejaron claro que ya hay una transición entre leyendas y tenistas de la nueva generación. Sin embargo para la revista GQ la estadounidense Serena Williams fue la mujer del 2018. La revista masculina la escogió como la mujer del año. Sin embargo, hay críticas por la forma escrita que fue presentada. En la portada aparece la palabra mujer entre comillas. Detalle que no gustó por parte de los seguidores de la tenista. La tenista de 37 años es un referente mundial del tenis con sus 23 titulos de Grand Slam y solo le falta ganar uno para igualar el récord de Margaret Court. El 2018 para la deportista comenzó en marzo cuando regresó de su licencia de maternidad. En medio de los Grand Slams, en el pasado US Open fue el centro de la polémica por haber tenido un cruce de palabras con el juez de silla en la final contra la japonesa Naomi Osaka. Desde esa final Serena Williams dejó la raqueta a un lado para dedicarle el tiempo a su familia y en especial a su hija. [single-related post_id="979057"] Se espera que la próxima temporada este presente en los cuatro Grand Slams además de as competencias en la WTA. De igual manera, Serena Williams también se ha destacado por la creación de su linea de ropa, además de su faceta de campañas hacia la mujer. Sin embargo en medio de los proyectos que tiene hay uno que llama la atención por parte de sus fans y el mundo del tenis en general.
Más KienyKe
En Kienyke.com hablamos con un experto que nos explicó todo sobre el cáncer de próstata: cómo detectarlo, factores de riesgo y señales de alerta.
Daniela Ospina llamó la atención de sus seguidores al hablar del motivo del por qué tuvo que separarse de su hija, Salomé.
Luke Newton fue escogido para interpretar al reconocido diseñador de modas, Alexander McQueen, quien falleció en febrero de 2010.
¿Está estudiando lo correcto? Estas son las profesiones que más van a crecer de aquí al 2030.
Kien Opina