Tiger Woods sufrió un accidente en Los Ángeles

Publicado por: maria.vargas el Mar, 23/02/2021 - 14:53
Share
El golfista Tiger Woods sufrió un accidente cuando viajaba solo en su carro en Los Ángeles. El deportista fue trasladado a un hospital y tiene varias lesiones.

Tiger Woods le dio un gran susto a su familia y seguidores del golf con el accidentes automovilístico que sufrió cuando viajaba solo en su carro en Los Angeles.

El cuerpo de bomberos ayudaron al deportista a salir de su auto que terminó volvado y fue trasladado a un hospital cercano.

Las autoridades establencen cual fue la causa de este accidente, que tiene en incertidumbre la salud del glofista estadounidense. 

Noticia en desarrollo...

De acuerdo con el portavoz del condado de Los Ángeles, Henry Narvez, las lesiones de Woods son de moderadas a críticas.

Un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles de California indica que el accidente se desarrolló aproximadamente a las 7:12 am, hora local, cerca de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. Woods era el único pasajero del vehículo.

"Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, luego transportado a un hospital local en ambulancia para tratar sus heridas", dice el comunicado de las autoridades. Se desconoce la gravedad de las lesiones del deportista".

Todavía no se ha determinado la causa del accidente. El departamento del alguacil está llevando a cabo una investigación.

*Con información de Sputnik.