Todo listo para el preolímpico de voleibol en Bogotá

Bogotá será el epicentro para definir los cupos de las selecciones de Voleibol  femenino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La cita parta los aficionados a este deporte s
Bogotá será el epicentro para definir los cupos de las selecciones de Voleibol  femenino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cita parta los aficionados a este deporte será el  7, 8 y 9 de enero en el Coliseo El Salitre y allí podrán ver a los equipos de Colombia, Perú, Argentina y Venezuela. Lea también: Los detalles de Roger Federer en Colombia Las jugadoras de Colombia no han tenido vacaciones pensando en dar lo mejor para estos días que definirán su primera vez en los Olímpicos. Las dirigidas por el profesor Antonio Rizola buscarán esa clasificación tan anhelada con todo su palmarés y participaciones. Por ejemplo, en los pasados Juegos Panamericanos en Lima 2019 se llevaron la medalla de plata. Mientras que en los juegos Suramericanos de 2018 en Cochabamba se llevaron la medalla de oro. La Selección Colombia quiere que el público sea determinante en su apoyo en estos días que podría ser historia para esta disciplina en el país.

Boletas para preolímpico de voleibol femenino Tokio 2020

Las boletas para asistir al preolímpico de voleibol femenino serán gratis y se podrán reclamar a partir del 3 de enero en las taquillas del Coliseo el Salitre en Bogotá.

Fechas preolímpicos voleibol femenino Tokio 2020

Argentina vs. Perú (7 de enero) Colombia vs. Venezuela (7 de enero) Argentina vs. Venezuela (8 de enero) Perú vs. Colombia (8 de enero) Perú vs. Venezuela (9 de enero) Colombia vs. Argentina (9 de enero)
Más KienyKe
Una denuncia ciudadana permitió que la Policía y el IDPYBA rescataran al animal, que fue trasladado a la Unidad de Cuidado Animal para una valoración médica.
Diana Wiswell recorrió en Kién es Kién los momentos que marcaron su vida y su carrera como actriz. Habló de su infancia, el miedo al escenario, los personajes que la transformaron, su relación con la soledad y el aprendizaje de no perderse a sí misma
La CRC prepara un observatorio para vigilar los precios de Internet y servicios móviles ante los cambios en el mercado y la integración de Tigo y Movistar.
La Corte Constitucional ordenó a la Alcaldía de Uribia y a ESEPGUA garantizar el suministro de agua potable mediante carrotanques, tras detectar contaminación en la principal fuente hídrica del corregimiento de Jojoncito.