Un mes para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mar, 19/06/2018 - 08:31
Barranquilla será la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La capital del Atlántico buscará hacer su mejor presentación con las infraestructuras y toda la organizació
Barranquilla será la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La capital del Atlántico buscará hacer su mejor presentación con las infraestructuras y toda la organización que esta competencia exige. Quedan 30 días para que la competencia comience con la participación de 37 países de la región. Para ello, la ciudad ha dispuesto a más de 1.000 aprendices del Sena de la regional Atlántico como voluntarios, quienes serán embajadores de la ciudad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Los aprendices podrán brindar ayuda a los turistas y deportistas en las áreas de Hotelería y Turismo, Logística, Salud Ocupacional, Entrenamiento Deportivo, entre otros, apoyarán tareas relacionadas con alojamiento, protocolo deportivo, acreditación, alimentación, transporte, tecnología y servicio al cliente en el aeropuerto. https://twitter.com/AlejandroChar/status/1008138468772536321
Por su parte, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char en compañía de la dirección de Clara Luz Roldán han estado al tanto de los estadios y espacios que fueron construidos para esta competencia.
[single-related post_id="892676"]
Por ejemplo es el estadio de béisbol Édgar Rentería, el complejo de Raquetas y estadio Moderno que son del Distrito tienen un 100 % de ejecución. Cabe recordar que la inversión para la infraestructura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que contará con 458 pruebas durante 16 días de competencia, es de 354.532.662.370, recursos provenientes de Coldeportes y Barranquilla para las obras y la interventoría. https://twitter.com/Bquilla2018/status/1007245828241674245 El director de los Juegos Centroamericanos, Daniel Noguera, contó que el fuego centroamericano se los entregarán encendido el próximo 28 de junio en las pirámides de Teotihuacán en México, donde  iniciaron estas justas en 1926.
Más KienyKe
Roy Barreras puso una idea que no es inocente: si llega a ser candidato, quiere a Gustavo Petro como vicepresidente. La frase reabre la sucesión, corre el eje del debate y recuerda que el poder de 2022 se ganó con coalición.
Conozca la historia de El Bohemio, fundada en 1963 y considerada la salsamentaría más antigua de Bogotá, famosa por sus salchichas y salsa tabasca.
Lady Noriega recordó en La casa de los famosos uno de los momentos más duros de su vida, relacionado a Pablo Escobar.
Katerine Martínez aceptó su responsabilidad en el homicidio del senador Miguel Uribe Turbay y recibió 21 años de prisión tras un preacuerdo con la Fiscalía.