¡Un vibrador!: el premio a la campeona de squash

Mar, 21/05/2019 - 06:29
Elisabet Sadó, exnúmero uno del mundo de squash femenino en España, pasó por un momento de enojo y vergüenza al recibir el premio que le fue otorgado por ser campeona del Torneo de Asturias de S
Elisabet Sadó, exnúmero uno del mundo de squash femenino en España, pasó por un momento de enojo y vergüenza al recibir el premio que le fue otorgado por ser campeona del Torneo de Asturias de Squash 2019, que se celebró en la población de Corvera, España.

Escuche los detalles de la etapa 10 del Giro de Italia:

La siete veces campeona recibió dos kits de depilación, una lima eléctrica y un estimulador íntimo, además del trofeo correspondiente, por parte de la organización del evento deportivo. En seguida, Elisabet demostró su inconformismo ante esta situación y desató un escándalo en territorio ibérico. "Vivimos en una sociedad machista, patriarcal y eso mismo se ve en la práctica deportiva. Hoy en día la mujer tiene acceso al deporte, pero no con las mismas condiciones", expresó a 'El Comercio' de España. [single-related post_id="1103425"] Elisabet aclaró ante el medio de comunicación europeo, que este hecho no puede volver a ocurrir en ningún certamen deportivo. "La idea es que las mujeres podamos disfrutar y competir sin tener que recibir estos obsequios". El espacio radial 'Ganamos con ellas', encargado de resaltar las victorias de las mujeres españolas en el ámbito deportivo, filtró los premios que recibió la campeona del certamen y expresó: "Es vejatorio, indignante, pernicioso, inconcebible, pero tristemente real. ¿Qué pretendían los organizadores de este campeonato oficial con semejante obsequio? Es el top del machismo. Han superado todos los límites". Squash femenino La directiva del Squash Oviedo, organizador del Campeonato de Asturias, se pronunció a través de un comunicado para admitir que "los obsequios fueron inapropiados y que nunca debieron ser entregados". El club deportiva deja en constancia que no lo hicieron "ni con ánimo sexista, ofensivo y discriminatorio". Por medio de la misma, el club ofreció disculpas a las jugadoras y ala Federación. "Mostramos nuestro más absoluto respeto hacia nuestra compañeras; lamentamos profundamente este incidente, que tachamos, como no puede ser de otra forma, de inaceptable". Como consecuencia a este hecho, el presidente del Club Squash Oviedo, Ignacio Manzano Roces, y el vicepresidente, Pablo Revuelta Rodríguez, presentaron su dimisión al ser los máximos responsables.
Más KienyKe
Más que un puesto, un pedazo de historia: Sara Valentina, la pizzería que desde hace 20 años alimenta a cientos de estudiantes en la U. Nacional.
El partido uribista fijó el 28 de noviembre como la fecha para anunciar su candidato único a la Presidencia. El proceso se definirá mediante una encuesta.
Arabia Saudí completa el grupo de 25 equipos con plaza confirmada para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
Giovanny Rubiano presentó su renuncia como superintendente de Salud el mismo día que debía asistir a un debate de control político en la Cámara.