Encuentran el cuerpo de exjugador de la NFL en un hotel

Publicado por: juan.leon el Mar, 16/02/2021 - 07:53
Share
Vincent Jackson, exfutbolista de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL fue hallado muerto en la habitación un hotel por las autoridades.

Esta mañana se conoció que el exjugador de futbol americano para la NFL, Vincent Jackson, había fallecido. Todo se supo cuando los alguaciles de la oficina del condado de Hillsboroug llegaron al hotel Homewood Suites de Brandon, Florida, donde se alojaba el ex receptor desde hace ya más de un mes (11 de enero).

Jackson había sido reportado por su familia como desaparecido el miércoles de la semana pasada (10 de febrero), y dos días después, las autoridades lo encontraron y pudieron hablar con el exfutbolista cerciorándose que no tuviera ningún tipo de problema, valorando su estado salud.

Al saber esto, la policía cerró el caso de desaparición, según se anunció en un comunicado. “Después de evaluar el bienestar de Jackson, el caso de personas desaparecidas fue cancelado”. Sin embargo, seis días después sus familiares tuvieron que lamentar su muerte, a pesar de que aún no se conocen los detalles y las razones del fallecimiento.

La primera persona en enterarse de la tragedia en la habitación del hotel fue un ama de llaves, quien presenció el cuerpo sin vida de Jackson a las 11:30 de la mañana del lunes 15 de febrero. Según reporta la Oficina del Alguacil, a primera vista, no se hallaron indicios de traumatismo en su cuerpo. Así, la razón de la muerte la tendrán que determinar el personal médico forense encargado del condado de Hillsboroug.

Por su parte, Chad Chronister, Sheriff encargado, se refirió al fallecimiento del ex Buccaneers lamentando la situación para los aficionados y sus allegados.

"El Sr. Jackson era un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de cualquier cosa. El fútbol americano a un lado, tocó innumerables vidas a través de su Jackson In Action 83 Foundation. Compartimos una pasión por apoyar familias de la milicia, y hace tres años, Jackson incluso fue nombrado oficial honorario por la oficina del alguacil del condado de Hillsborough en reconocimiento a su dedicación con la comunidad”, mencionó Chronister en un comunicado oficial.

De igual manera, el exequipo de Vincent, los Tampa Bay Buccaneers, a través de twitter publicaron sus condolencias para todos sus seres cercanos y manifestaron que "simplemente no podemos creer que ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están con su esposa, Lindsey, sus hijos, sus padres, excompañeros y todos aquellos cuyas vidas fueron conmovidas por haber conocido a Vincent".

Asimismo, el conjunto donde debutó y defendió su camiseta durante siete temporadas consecutivas, San Diego Chargers, también expresó su dolor por la partida del exfutbolista de 38 años, confesando que “es increíble” lo que sucedió, y que el equipo se siente “en shock y entristecido” por la situación.

Vincent Jackson disputó 12 temporadas en la NFL, logrando superar las 1.000 yardas recibidas en seis ocasiones a lo largo de su carrera. Además, estableció el récord en los ‘Bucs’ por recibir más yardas en un solo juego, con 216, y la recepción más larga, de 95 yardas.

KienyKe Stories