Los atletas colombianos han demostrado que van por las medallas y nuevos tiempos en el Mundial de Atletismo que se realiza en Doha, Catar. Los deportistas Anthony Zambrano, Carlos Sanmartín, Melissa González y John Perlaza compitieron para llegar a la final de estas pruebas.
Zambrano y Perlaza iniciaron la jornada con sus respectivas pruebas de 400 metros. Los dos atletas pasaron sus respectivos heat y clasificaron a la semifinal que se disputará mañana (2 de octubre).
Lea también: ¿Qué es el proyecto antidopaje en Colombia?
También la jornada tuvo la participación de Melissa González en la prueba de 400 metros vallas. La atleta terminó en la séptima casilla y quedó por fuera de los clasificatorios.
https://twitter.com/Orios8/status/1179060087870164993
A su vez que Carlos Sanmartin terminó en la posición 10 de su serie con 8:35.10 en los 3.000 metros obstáculos. El atleta colombiano no avanzó a la final que también se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre.
Por lo pronto, los colombianos Zambrano y Perlaza esperan quedarse con alguna medalla y sumar un reconocimiento para la delegación en Catar.
https://twitter.com/Orios8/status/1179065494852255751
Colombia quiere comenzar a sumar medallas luego de la participación de varios atletas de la delegación como Sandra Arenas, María Fernanda Murillo, Bernardo Baloyes, entre otros.
