Muere el famoso gato de los memes, Longcat

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 26/09/2020 - 06:27
Sharekyk
Uno de los animales más reconocidos de Internet murió en Japón, se trata del Longcat, el gato increíblemente largo.
Gato Largo
Créditos:
@miyabi_2222

Es notorio que en los últimos años los gatos se han convertido en los protagonistas de divertidos videos e imágenes en las redes sociales. Sin embargo, se conoció la triste noticia de que el pasado 20 de septiembre el ‘gato Largo’ (Longcat), como era recordado por los internautas y que fue popular en los años 2000, falleció en Japón.

Su dueña confirmó que la popular mascota que tenía 18 años se encontraba débil y tendido en su casa durante los últimos días de su vida.

Cuando fue llevado al veterinario el diagnóstico era desalentador, el gato que fue nombrado por su dueña como Nobiko, dado a que estaba muy frágil no podía ser sometido a una radiografía, por lo que, su dueña no lo pudo salvar.

Luego de 10 años divirtiendo a las personas con los memes hechos de él, el gato tras sufrir una repentina insuficiencia respiratoria, después de luchar durante 4 horas, más o menos a las 2 de la tarde falleció.  .

Cabe destacar que el felino de color blanco y con grandes ojos claros, media 65 centímetros de largo, pero llego a superar la altura de algunos edificios como el Burj Khalifa en Dubái, Empire State Building y llegó a estar más arriba del planeta Tierra, todo esto por los memes que hicieron los usuarios en las redes sociales con el divertido ‘gato largo’.

La primera aparición de ‘Longcat’ fue por una foto en el foro 2chan en el 2004, así se convirtió en el protagonista de muchos memes en los que se recordaba la llamativa longitud de la mascota.

Varias personas se manifestaron al enterarse de la muerte del animal, ellos expresaron su tristeza y agradecieron tantas risas que provocadas por el felino. Bajo el lema de “Todos los gatos van al paraíso, especialmente los largos”, se despidieron los internautas que fueron acompañados casi dos décadas por Nobiko.