Sí hay un país que se caracterice por innovar a la hora de hacer más flexibles y entretenida la jornada laboral de sus trabajadores es Japón. Ferray una compañía de informática tomó la decisión de permitir que sus trabajadores cumplan con su jornada laboral en compañía de sus gatos, esto con el fin de hacer más amenos el cumplimiento de sus deberes y evitar que se sigan presentando episodios de estrés que son tan comunes en el país del sol naciente.
En las pequeñas oficinas de esta compañía ubicada en el corazón de Tokio, nueve gatos de distintas razas, se desplazan libremente por las mismas, siendo las piernas de sus dueños y los escritorios sus lugares favoritos de descanso. Esta iniciativa se está empleando desde el año 2000 y según su director Hidenobu Fukuda, los resultados han sido fantásticos ya que su equipo de trabajo cada día luce más motivado.
[single-related post_id="694367"]
Los felinos que constantemente deambulan por las instalaciones del edificio llenan de alegría y motivación a los trabajadores de Ferray. Sin embargo, también se presentan problemas comunes como que los gatos se acuesten encima de los teclados a mitad de una conferencia importante, o se enreden en los cables de los teléfonos y por supuesto, las cantidades de pelo en las alfombras y trajes de los trabajadores.
La empresa japonesa que le permite llevar gatos
Lun, 22/05/2017 - 13:00
Sí hay un país que se caracterice por innovar a la hora de hacer más flexibles y entretenida la jornada laboral de sus trabajadores es Japón. Ferray una compañía de informátic