Con su colección ‘Aves del paraíso’ primavera-verano 2012, Hernán Zajar cerró el Expo Show Cali 2011. Zajar ha demostrado una vez más su particular gusto por la mezcla de colores extravagantes que para cualquier otro diseñador resultan imposibles de combinar. Están presentes, como siempre en su colección, la magia del Caribe y la sensualidad de la mujer.
Zajar quiso hacerle un homenaje a Cali a través de la música. El desfile empezó con un show de salsa y folklor, tal como le gusta al diseñador momposino y fue el ritmo que le impuso a la pasarela la magia que necesitaba para conectar con el público que respondió con entusiasmo. Con alegría, como si estuviera en una fiesta. Una fiesta latina. La fiesta de la salsa.
Pero Zajar es Zajar. En sus creaciones se impone la alta gama de colores vivos. Esta vez con estampados de plantas exóticas, flores, hojas y animales salidos de la selva tropical, con los que trasmite vitalidad y gracia. La suya, la personal, la que le sale por los poros.
Los atuendos hablan por sí solos, gritan ¡que viva Colombia!, llaman a disfrutar la vida y la fuerza la traslada a las mujeres que escoge para que recorran las pasarelas. Las convierte en un momento en las mujeres de Zajar. Un show de cierre en manos de un diseñador con carácter y originalidad.