El desplante de Jessi Uribe a Shaira por el que le llueven críticas

Vie, 04/11/2022 - 22:02
La cantante Shaira sacó a relucir algo que le hizo Jessi Uribe que no caló bien entre sus fans.

Shaira, la cantante ex Factor XS, contó en entrevista con Tropicana que el artista de música popular Jessi Uribe tuvo un mal gesto con ella. El tema llegó porque uno de los locutores le preguntó sobre a qué artista o cantante le daría un buen manazo. Su sorpresiva respuesta fue Jessi Uribe. Esto fue lo que Shaira explicó sobre el desplante que le hizo Jessi Uribe:

“Una vez él me dijo que quería grabar conmigo, hace mucho tiempo me escribió, súper querido él al principio y me decía ‘quiero grabar contigo, Shaira, sería un honor’; ‘de una, paisano, tan, tan, tan’”, aseguró la artista.

Sin embargo, todo se quedó en palabras y el reconocido cantante de música popular nunca cumplió: “un año después que él tomó más reconocimiento, le preguntaron por su Instagram si haría una canción con Shaira y puso ‘cero probabilidades’ una cosa así; dije: ‘me parece de mal gusto, pero bueno, igual es un buen artista y lo respeto’”.

La situación se hizo tendencia en redes sociales rápidamente generando todo tipo de comentarios, principalmente en contra de Jessi Uribe, quien no se ha pronunciado al respecto. En la entrevista, Shaira además desmintió el rumor que la vinculaba como posible pareja sentimental de Jhonny Rivera, a lo que la artista dijo:

“No sé si será por los gustos de él o porque yo he dicho que me gustan mayores, pero yo lo respeto mucho y simplemente tenemos una amistad. Yo lo veo como un padre, porque él quería ser mi padrino. Son cosas que la gente tiene en su cabeza y siempre quieren relacionar todo”.

Escuche la entrevista con La Mosca Tse Tse sobre su gira por Colombia:

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Kien Opina