Artistas colombianos que han superado el sobrepeso

Sáb, 03/12/2022 - 13:54
Han sido varios los artistas colombianos que han sufrido de sobrepeso y que con esfuerzo y dedicación, en algunos casos, o ayudados del quirófano, han adelgazado de forma notoria. Hoy te contamos quienes son algunos de ellos.
Créditos:
Redes sociales

El sobrepeso ha sido un problema para muchos cantantes, humoristas y actores, pues su físico es una parte importante al estar de cara al público y querer mantenerse frescos y sanos para su audiencia. Por esto les contamos de algunos de los artistas que han dado a conocer su evidente cambio físico y las razones por las que tuvieron este cambio.

Melissa Martínez con sobrepeso
Créditos:
Créditos: Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez

Esta reconocida periodista deportiva, ha sido parte de diferentes medios cómo: RCN, NTN24, Fox Sports y ESPN. En cuanto a su cuerpo ha recibido varios comentarios por su evidente cambio físico, a lo cual ella ha respondido que su apariencia ha cambiado gracias a sus hábitos alimenticios acompañados de ejercicio, los cuales le han permitido bajar aproximadamente 6 kilos de peso.

Silvestre Dangond  con sobrepeso
Créditos:
Créditos: Instagram: @silvestredangond

Silvestre Dangond

Es uno de los cantantes vallenatos más reconocidos, que actualmente descresta con su actuación en la serie de televisión 'Leandro Díaz'. El artista ha comentado a lo largo de los años que el problema de obesidad que tuvo, le conllevaron diferentes enfermedades que afectaron su carrera, por lo cual decidió realizarse una reducción de estómago. Sin embargo, no fue hasta que mejoró sus hábitos alimenticios que se vieron cambios reales en su estado de salud y su estado físico.

Andres Parra con Sobrepeso
Créditos:
Créditos: Instagram: @soyandresparra

Andrés Parra

Gran actor caleño, reconocido por varios de sus papeles en series cómo: El cartel, Escobar, El Comandante, entre otras. Por los diferentes papeles que ha realizado la variación en su físico es evidente, pero hubo un punto en el que tomó la decisión de modificar sus hábitos pues veía afectaciones en su salud, ha comentado que el uso de máquinas vibratorias, acompañadas de alimentación saludablemente ha sido su método para bajar 30 kilos.

Jessi Uribe con sobrepeso
Créditos:
Créditos: Instagram: @jessiuribe3

Jessi Uribe

Reconocido cantante de música popular que tuvo un gran cambio en su físico. En su incomodidad por su sobrepeso usó fajas y posteriormente se sometió a una liposucción, actualmente el ejercicio le ha permitido mantenerse en forma.

La ‘Gorda’ Fabiola con sobrepeso
Créditos:
Créditos: Instagram: @gorditafabiola

La ‘Gorda’ Fabiola

La conocida humorista Fabiola Emilia Posada Pined, tuvo un cambio evidente en su físico, ya que su obesidad le conllevaba problemas de salud, por eso decidió modificar sus hábitos alimenticios y practicarse una cirugía bariátrica.

Peter Manjarrez con sobrepeso
Créditos:
Créditos: Instagram: @petermanjarres

Peter Manjarrez

El importante intérprete de música vallenata ha tenido problemas con su alimentación. En algunas épocas de su vida se mostró con más peso y en otras más recientes, ha bajado de 8 a 12 kilos. Estas pérdidas de peso han sido supervisadas por nutricionistas.

Diego Camargo con sobrepeso
Créditos:
Créditos: Instagram: @eldiegocamargo

Diego Camargo

El recordado humorista ha publicado fotos mostrando cómo se veía antes, llegando a pesar 130 kilos, teniendo 50 kilos de sobrepeso. Por problemas de salud relacionados con el corazón, hipertensión, diabetes, que podría generar su sobrepeso y por la motivación de estar bien para su hija, decidió realizarse un bypass gástrico.

Mauricio Velez con sobrepeso
Créditos:
Créditos: Instagram: @velezmauri

Mauricio Velez

Actor conocido en televisión y presentador de Día a Día, después de haber pesado 132 kilos bajó 42 kilos al realizarse una manga gástrica para reducir el tamaño del estómago.

Los artistas que les presentamos concuerdan en la importancia de una buena alimentación y ejercicio, para poder lograr cambios notables en su figura y para disminuir las posibilidades de tener problemas de salud. Es importante aclarar la importancia de mantener una estabilidad física y mental para no tener problemas en temas alimenticios.

Más KienyKe
Conozca los detalles de este imperdible encuentro que reunirá a los candidatos que aspiran a la Alcaldía de Medellín.
Se conocieron nuevos detalles del crimen que tiene indignados a colombianos y mexicanos.
España venció a Suecia por 2-3 con un gol de penalti en el tiempo de descuento, en un emocionante partido que estuvo marcado por el triunfo de las jugadoras españolas.
El sistema interno de los automóviles Volvo trabaja en función de proteger al conductor de accidentes siniestros.
Kien Opina